sitios web para buscar imagenes compartidas en Twitter

twitter_images

Buscar  en Twitter es bastante fácil. con el propio motor de búsqueda de Twitter  pero hay toda una serie de sitios web y aplicaciones que estan dedicadas a la búsqueda de las redes sociales populares y de servicios de microblogging, como Scoopler, Twazzup y TweetScan sólo para nombrar unos pocos.

Por ahora, todos sabemos que el poder de Twitter y sus usuarios para enviar información, como noticias de última hora, de forma rápida y en tiempo real. pero ¿qué pasa con las fotos? Afortunadamente, hay un montón de sitios web que permiten a cualquiera  buscar en el universo de Twitter las imágenes. Más importante aún, todo esta todavía en tiempo real.

Aquí hay algunos sitios Web para buscar a través de imágenes de Twitter

TwiPho

twipho

wiPho se aleja de los diseños simples de otros sitios web de búsqueda Twitter imagen. Su única interfaz fácil de usar-se distingue claramente del resto de la competencia.

LiveFrame

liveFrame nos ofrece otro servicio de búsqueda de imágenes de Twitter. Es casi el mismo trato aquí, sólo que esta vez el sitio muestra imágenes de gran tamaño en sus resultados, no sólo de imágenes en miniatura.

liveframe

Tome nota de que LiveFrame se basa en la búsqueda pública de Twitter, de modo que las imágenes tienen que estar disponibles allí para que se muestre. Además, el sitio web sólo es compatible con las imágenes alojadas en Twitpic o yfrog.

Twicsy

la Página de inicio Twicsy está lleno de fotos de arriba temas de tendencias en Twitter. Puede ser muy útil, pero para las consultas de búsqueda propia, el sitio no entrega.

twicsy

La primera fila de las imágenes mostradas en la página de resultados son las más recientes, mientras que el resto son más de un día de edad. Siéntase libre para explorar las imágenes o de ordenar los resultados por fecha para ir directamente a la corriente en tiempo real de las continuas actualizaciones.

Twitcaps

twitcaps

Twitcaps le permite hacer más que buscar imágenes en Twitter. Junto con los resultados en tiempo real, usted puede capturar cualquier imagen para su uso posterior. Otras características incluyen la búsqueda de imágenes por lugar y las páginas de las fotos más populares.

……………