sitios / webs para encontrar informacion de soundtracks / bandas sonoras de series de tv o peliculas

también conocido como banda sonora o promocionalmente más como OST (Original Soundtrack).

usted es de los  que solía esperar a los créditos finales para ver qué canción que sale aun cuando todos se fueron …  si le gusta los temas de las series de tv o peliculas americanas

si la respuesta es si ,En estos días basta con precionar algunas teclas podras acceder a un listado de bandas sonoras de películas o series de tv desde sitios web como estos:

Tunefind

Tunefind es sobre todo una lista de bandas sonoras de películas y de programas de televisión.las listas de Las bandas sonoras son preparados a partir de contribuciones de los usuarios. Los usuarios también pueden validar si  una banda sonora pertenece a una serie o pelicula.

Soundtrack.net

Soundtrack.net con casi 30.000 + títulos. El sitio le da álbum  con comentarios y criticas y enlaces de compra externa si desea comprar el disco.

Soundtrack Info Project

Comience con el cuadro de búsqueda o la lista alfabética . También puede buscar en su base de datos de canción de título de la película, título de la canción, nombre del compositor, o el nombre del artista intérprete o ejecutante. También se puede poner en una pregunta sobre una canción recordaba vagamente o cualquier otra cosa. Cada álbum tiene su propia lista larga de bandas sonoras de películas Q & A, que por sí solo, es una mina de información.

Cinemusic

Cinemusic es un sitio que proporciona los OST en un telón de fondo de un theme bien oscuro. puede escuchar las banda sonora y puedes ver el tracklist completo de los OST , así como disfrutar de unas pocas muestras.

La sección de Enlaces  vuelve a dirigir a muchos otros sitios web de bandas sonoras, no menos importante de los cuales son los enlaces directos a los compositores sitios web personales

heard On TV

heard On TV es similar a Tunefind con su contenido generado por usuarios de las bandas sonoras de anuncios de televisión. Las canciones también están vinculados a los vídeos de YouTube, aparte de iTunes, Amazon y Rhapsody. Esta última es sólo para EE.UU., por lo que el enlace de YouTube realmente ayuda a escuchar y ver los títulos de forma gratuita. Ecos en la televisión también se borra su memoria de las células, ya que permite subir clips de canciones para la identificación con la ayuda de la comunidad.

Adtunes

AdTunes es una guía a la música utilizada en comerciales de televisión y también lleva información sobre los programas de televisión, trailers de películas, bandas sonoras de películas, videojuegos y mucho más. El sitio cuenta con secciones como noticias, foros, enlaces, y una tienda. AdTunes es más parecido a un blog y un foro combinados. Puedes navegar por el contenido utilizando la barra de navegación en la parte superior

Streaming Soundtracks

Streaming Soundtracks es una estación de radio por Internet que reproduce música de películas, programas de televisión y videojuegos. Con un registro gratuito usted puede comenzar a solicitar canciones para reproducir y participar en las discusiones de la comunidad. Usted puede navegar por la biblioteca de música (por álbum o artista) y agregar su elección a la cola. También hay una opcion de escuchar a alta calidad de 128 bits

Momupl

representa un reproductor de películas musicales. Eso es lo que hace – escriba un nombre de una película y se llega a escuchar una selección de OST de la película. Usted no recibirá todas las pistas, pero es una buena forma de escuchar las canciones de películas.

Soundtrack Seek

Soundtrack Seek es un motor de búsqueda de los scores de películas y bandas sonoras. El sitio de la madre de este motor de búsqueda es un sitio de revision de peliculas Soundtrack Geek.

El motor de búsqueda se conecta a muchas fuentes de OST , comentarios e información. La mayoría de los resultados, por supuesto, son de la página Soundtrack Geek, que también tiene todas las listas de canciones y clips de sonido en Amazon.

IMDb’s Soundtrack Browser

La base de datos definitiva de  películas tiene todo lo que está relacionado con los temas . Usando su motor de búsqueda, puede ver los escritores de las canciónes y de sus intérpretes.

……..