Skype hace alarde de su presencia internacional, ofreciendo llamadas gratuitas por un mes

¿Utiliza Skype para realizar llamadas a través de internet especialmente en el extranjero? La mayoría de quienes son asiduos a Skype estarán viendo de cerca a g Google Voice que ya está disponible para todos los usuarios en los EE.UU y pronto se habilitaria a mas paises.

pero Ganar una guerra de marca es importante como se ve no se habla siquiera acerca de Amazon Kindle y casi todos hablan de IPAD de Apple.

Así que ahora que Google Voice recien esta saliendo al publico en general Skype ha decidido el mismo día para anunciar llamadas internacionales gratis. Skype dice que lo está haciendo, pues permitirá a los aficionados al fútbol puedan conectarse durante esta temporada de fútbol,

sino que es un poco extraño ya que la copa del mundo 2010 comenzó alrededor de 2 semanas antes de este anuncio fuera hecho y en el mismo día en que Google voice se hizo disponible para todos los usuarios de EE.UU..

Así que Skype ahora ha ofrecido durante todo un mes sin llamadas ilimitadas a EE.UU., México, Argentina, Australia, Chile, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos y  También muchos otros países tienen minutos libres que van de 60 minutos para Camerún a 400 minutos a Brasil.

Lo notable es cuando google voice recien fue abierto solo en usa…., Skype está mostrando su presencia internacional y la visibilidad.

Si usted quiere conseguir este paquete gratis de llamadas con Skype vaya a su blog ahi salen todos los enlaces.

pero tenga en cuenta que tiene que tener una tarjeta o cuenta paypal anexada a su cuenta en el caso que ya lo tenga no le cargan nada pero si es usuario nuevo le cargan solo 1$

Via Skype Blog

……….