Sobees web aplicacion para twitter ahora también para Facebook

Bdule_5_(640x327)

Hace unas semanas os hablamos sobre sobees web, un cliente para Twitter que contaba con la particularidad de ser la primera aplicación de su clase basada en Silverlight 3. En ese momento mencionamos que sobees básicamente era un ported para Silverlight de otro cliente Twitter llamada bDule (basado en la Windows Presentation Foundation), pero que por el momento carecía de algunas de las prestaciones de su hermano mayor, como la posibilidad de usarlo como cliente para Facebook.

sobees

Por suerte, ahora sobees web acaba de incorporar soporte para Facebook, convirtiéndose de este modo en el primer cliente para la red social de Zuckerberg hecho en Silverlight 3. Desde él podemos actualizar nuestro estado de Facebook, comentar y “favoritear” los posts de nuestros contactos. También se puede filtrar el News Feed para ver solo nuevos álbumes de fotos, enlaces, o posts de estado.

Recordemos que, al estar basado en Silverlight 3, sobees web soporta la “Out of browser experience”, por lo que también puede ser usado como aplicación de escritorio para Windows y Mac OS X.

Enlace | Sobees web
Vía | Tweet de volvoshine