Soluciona problemas de archivos MP3 con Mp3 Diags

mp3

MP3 Diags es la última herramienta para solucionar problemas  en su colección de audios mp3. puede etiquetar correctamente tus archivos de mp3, añadir portadas que faltan de sus discos, arreglar las cabeceras VBR, arregla los audios con calidad de sonido pobre, y mucho más. Para decirlo en pocas palabras, a diferencia de otros programas que se centran en la fijación de uno o dos problemas, Mp3 Diags escanea y repara hasta 50 diferentes problemas.

primero seleccione los directorios para buscar archivos mp3, el destino de las copia de seguridad, y otros ajustes. Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de los archivos MP3 , ya que sus audioa MP3 se verán modificadas por el programa.

Mp3Diagsmain

Una vez que la ventana principal está abierto, elija la carpeta de música que desea escanear y cargará todos los archivos de música en el programa principal. Ahora usted puede elegir aplicar una corrección de determinada haciendo clic en el botón “fix“, hay cuatro tipos diferentes de botones al lado del botón “fix” en el menu principal. Usted puede optar por añadir un cierto número de correcciones para cada botón (de la ventana de Preferencias) para que sea más fácil de reparar la colección de MP3 con un solo clic.

Entonces, ¿qué es AA, AB, AE, AK, etc que se muestra al lado del nombre de los archivo encontrados ? La información se muestra en las notas y la información más detallada se da en la parte inferior.

Mp3Diags

Tiene un editor de etiquetas integrado, la carátula del álbum, etc, y también corrige la colocación de los tags / encabezados. Justo al lado del tag editor  esta  el botón de Normalization que puede fijar la normalización de datos que faltan.

Mp3diagstageditor

¿ademas Busca una herramienta para dividir el archivo MP3? Darle una probada Mp3Splitter . comprimir los archivos MP3 sin perder la calidad de los arhivos Mp3 puede probar Mp3 Quality Modifier , mientras que ccn  Mp3val rápidamente puede reparar los archivos mp3 que no se pueden reproducir en su iPod o cualquier otro reproductor de mp3.

Descargar Mp3 Diags (Sitio principal)

Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Versiones de Linux también están disponibles.

………….