Sonic 4 retrasado para finales del 2010 , confirmado para iphone ademas nuevo trailer – video

SEGA ya no planea lanzar un episodio de Sonic 4 en PSN, WiiWare y XBLA este segundo trimestre. En su lugar, el juego ha sido desplazada a finales del año.

Esto segun SEGA dice esta increíblemente feliz en la abrumadora respuesta positiva a Sonic The Hedgehog 4 Episodio I de la prensa y los aficionados de todo el mundo, y quiere asegurarse de que estamos entregando la mejor experiencia posible de Sonic.

Con esta dedicación a la calidad y la experiencia de Sonic en mente, SEGA ha decidido ampliar el desarrollo del juego, y ahora lanzará Sonic The Hedgehog 4 Episodio I a finales del 2010. El tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo mejorar el balance y  garantizar la alta calidad durante todo el juego, que un título importante como éste exige, y en última instancia, ofreciendo a los fans un clasico sentimiento

SEGA también se complace en confirmar que Sonic The Hedgehog 4 Episodio I se viene al iPhone y el iPod Touch a través de iTunes de Apple App Store.

Sonic The Hedgehog 4 Episodio I se ha desarrollado específicamente para el mercado de descarga y estará disponible a través de Microsoft XBLA, PSN de Sony, Nintendo WiiWare y la iTunes App Store a finales de 2010.