Sony confirma el 3D restringe la salida de la PS3 a una resolución de 720p

Ya teníamos hace un tiempo  un informe de que los juegos 3d en la ps3  también tiene sus desventaja por ejemplo, los Juegos llegan a funcionar con una resolución más baja.

el jefe de desarrollo de Sony Simon Benson ha establecido la pauta para los juegos 3D se cifra ahora en una resoluciona maxima  de 720p,

como ya se ha mencionado, también los juegos que se ejecutan en 1080p nativamente se reduciran  a 720p . Mientras que la PS3 también puede hacer que dos imágenes de 1080p se ejecuten , pero la velocidad de fotogramas sería lenta tanto en peliculas y juegos . (Películas Blu-Ray se ejecutan a 24 cuadros por segundo).

Benson dijo que un “juego más cinematográfico” podría ser muy apropiada para la velocidad de fotogramas más baja y más alta resolución, pero que las directrices actuales de Sony para los juegos 3D no permitiría tal escenario.

por esto ,  la mayoría de los desarrolladores por motivos de rendimiento  haran que se vea a 720p.

Benson es de la opinión de que 720p o 1080p no hacen ninguna diferencia, ya que incluso  un artista gráfico informático experto no podría distinguir la diferencia. entonces demasiado trágico del todo no lo es..

……..

Etiquetas: , , , , , ,