Sony explica el porque del coste de $15 mensual por suscripción en DC Univere online

pagar $15 al mes como suscripcion en DC Universe Online para PC y PlayStation 3 es demasiado caro para algunos jugadores. Para el creador de Sony, sin embargo, el juego de rol de superhéroes ofrece un gran valor, porque los jugadores reciben periódicamente actualizaciones de contenido libre.

“Ciertamente queremos que la gente siente que está recibiendo el valor de la suscripción en contenido”, dijo el portavoz de Sony Online Entertainment Ryan Peters a Eurogamer.

“Entendemos que mucho se estan preguntando el porque hay pagar y la idea que siempre le doy la gente es que es similar a los DLC – por ejemplo si usted estaria recibiendo contenido descargable de DC Univere online cada mes , probablemente me inscribiria en eso porque tendria todos los DLC que se lanzen .

“Estamos tratando de mantenerla a la par con ese tipo de experiencia donde te sientes que estas recibiendo una buen contenido adicional por tu pago.

Sony reveló a Eurogamer tambien que “un personaje icónico de DC” llegarán al juego en febrero “, algo que los seguidores casuales y hardcore de la marca DC van a tener una gran familiaridad  – Quién puede ser?

“Los gamers de la version de consola son lo que tienen un poco más dudas porque este es un escenario diferente para ellos, mientras que una persona que ya ha jugado un MMO en la pc diría, ‘OK, puedo pagar por un MMO” si lo vale.

Peters agregó. “Yo diría que dos tercios de los MMO están basados en suscripción y hay sin duda un mercado para los free to play  por ahí.

“No es tanto un proceso de reeducación , sea cual sea el precio que está pagando en su país, $ 15 en los Estados unidos es un boleto al cine y te garantizo que va a conseguir mucho más tiempo y de disfrute de este -. en especial la película que vi anoche que fue horrible por 16$ bromeo…

DCUO se lanzó la semana pasada y entró a las listas de los juegos mas rapidamente vendidos

“Los jugadores sienten que van a obtener contenido excepcional para el dinero que están poniendo -continuó Peters. “Yo no voy a decir, ‘Hey, registrense para una suscripción de por vida” y luego dar algún contenido de vez en cuando . Quiero que sea algo constante y atraiga de nuevo a los jugadores al juego .

“Nuestra meta es siempre darle algo que hacer cuando usted entrar”

Peters rechazó hablar de un eventual free-to-play de DCUO , como muchos MMOs lo han hecho en los últimos años.

“Para ser honesto , yo no creo que haya ningúna duda por el momento acerca de querer cambiar nuestro modelo – estamos hablando de un juego que tiene una semana”, dijo. “No hemos tenido aun la oportunidad para demostrar a los jugadores lo que se entregara de contenido.

“Internamente, hemos previsto un cierto contenido impresionante y una vez que las personas supereren ese bache de, ‘Oh Dios mío, estamos pagando por un juego, no es DLC, es algo empaquetado como algo más,” que le va a gustar a los fans.

……………

Etiquetas: , , ,