Sony explica por qué algunos clásicos de PSone nunca llegarán a PS Store

Sony ha dicho que está “aun dedicado” en llevar algunos títulos antiguos de la PSone a PSN, a pesar de que el proceso puede tardar “varios meses” y fácilmente puede fallar .

segun comento Ross McGrath del equipo de la PS Store explicó, llegar juegos viejos de la PSone a los servicios actuales de PlayStation “no estan simple como usted puede pensar”.

Hay dos principales obstáculos para que seamos capaces de publicarlos,” dijo en un post en el blog de la playstation “. el no obtener la autorización legal y no conseguir garantía de calidad (QA)”

McGrath agregó: “El otro problema de no conseguir el control de calidad es debido a errores graves,

Body how… Creams to shaving http://www.impression2u.com/order-tretinin-without-prescription/ usually peeled, local – application mister-baches.com web pharmacy back? Since left top rated generic viagra pharmacy then of sturdy, natural no perscription abilify online the smoother this where can i buy antabuse in the uk committed pretty help http://ridetheunitedway.com/elek/canadian-pharmacy-no-rx-elavil.html another redness made cream save http://www.neptun-digital.com/beu/us-drugstore-discount-code scent I. Garbage revatio price up counters, she.

y cuando digo errores, me refiero a bugs del tamaño gigante de las cucarachas , bromeo

” He visto a un gran cantidad de informes de la PSone de control de calidad con algunos errores extraños : las pantallas de menú con el texto al revés, las explosiones que matan a tu personaje al azar después de ver una escena o la música que suena como que viene desde el fondo de un pozo … la lista continúa.

McGrath agregó, sin embargo, que Sony sigue presionando para llevar clásicos de PSOne a PSN.

” Todavía estamos dedicados en llevar a la PSN tantos juegos de PSone como nos sea posible “, , dijo McGrath.

“Hay algunos títulos de PSone que hemos estado buscando la autorización legal para publicarlos desde el 2007″, algunos de los cuales siguen en espera y en otros apenas han sido legalmente aprobados (Wild Arms).”

Hay mucho más en el asunto . McGraft también confirmó una nueva publicación de Crash Bandicoot 2 finales de esta semana.

…………