Sony: la precision de la ps move se puede mejorar a través de actualizaciones de firmware

Anton Mikhailov, un ingeniero de software a través de SCEA y uno de los creadores de la tecnología move de Sony,

siente que hay mucho margen de mejora para el dispositivo y tiene las especificaciones de hardware que les permiten mejorar sus funcionalidades a través de actualizaciones de firmware en el futuro.

Hablando en una entrevista , Mikhailov dijo lo siguiente cuando se le preguntó si Sony puede mejorar la forma en que funciona move a través de actualizaciones de firmware en el futuro:

Desde luego, puede actualizarlo a través del firmware. Las especificaciones de hardware que tiene con son lo suficientemente buenas que podemos conseguir algunas mejoras más en move . La cámara sigue siendo una buena cámara. No sé cuánta más mejoras  podemos hacer en el software , dijo.

Pero él siente que no están seguros de hacerlo todavía, ya que no han llegado muchas peticiones desde los desarrolladores hasta ahora:

La verdadera pregunta es, si necesitamos hacerlo? Hasta ahora no hemos tenido ninguna solicitud real de los estudios para mejorar la precisión. Hay un par de problemas aquí y allí que se puede arreglar, pero la mayoría de los juegos aun no usan su capacidad de precisión al maximo.

Parece que los fans pueden esperar que el PS Mover pueda darles mayor precisión y otras características en el futuro mediante actualizaciones del firmware.

…….