Square Enix indeciso sobre remakes de Final Fantasy V & VI

square esa luchando con  los remakes primero el final fantasy VII, no puede llegar a la PS3, ahora los final fantasy  V y VI causa problemas en la DS?

Square-Enix ha sido amante de Twitter ultimamente. Tanto que en los últimos meses han puesto de manifiesto la mayor parte de lo que está sucediendo dentro de la sede de la empresa a través de la cuenta de twitter de square-enix. En el último de sus tweets, productor Shinji Hashimoto habla (o más bien, tweetea..) sobre  dos remakes que aún no han sido anunciados, pero todos más o menos piensan que serán lanzados más pronto o más tarde. Y no, Final Fantasy VII no es uno de ellos.

Desde Final Fantasy III y IV fueron rehechas en 3D para la Nintendo DS, es lógico pensar que V y VI siguieran pronto el ejemplo. ¿Cuál es el estado de estos dos, entonces? Según Hashimoto,

Para FF5 y 6, hay problemas técnicos…

Esta respuesta se produce después de una pregunta sobre el lanzamiento de Seiken Densetsu III para la Virtual Console (que no está decidido también ), así como el Final Fantasy para DS…

¿Qué temas podrían estar retrasando el Square-Enix? Capacidad de almacenamiento? La falta de capacidad de procesamiento? Esto nos dice que no espere que los remakes en breve plazo … tal vez para 3DS?



……………