Starcraft 2 beta fase 2 empezo pero solo por 12 dias

Con un parche de 485 MB, StarCraft II: Wings of Liberty fase beta 2 finalmente fue lanzado. Si bien se rumorea que la fecha de inicio se suponía que era hace una semana, que fue bien del todo equivocado, o el inicio se retrasó. ¿Cuánto tiempo seguirá la versión beta? sera  de 12 dias, lo que nos da casi 2 semanas de beta cerrada en esta segunda fase.

las notas del parche 16 para la revisión (0.19.0.15976) estan aqui, para ver exactamente qué ha cambiado en la nueva fase.

algunas personas de la región y de EE.UU. (incluyendo Australia y varios otros países de la beta), todavía reciben el mensaje como “cliente no válido” al intentar iniciar la sesión.pero de hecho puede estar relacionado con un error de los propios clientes..

deja un comentario a continuación si tienes un problema con el cliente de la beta 2. Un consejo general parece ser volver a instalar el cliente beta de StarCraft 2 puede solucinar eso .

Como puedes ver arriba el cliente descarga de parches  recibió una actualización gráfica, y quizá también el de la eficiencia.

talvez el error Podría ser simplemente un tropiezo , pero lo más probable solo sean  los preparativos para iniciar la beta al 100% en algún momento de hoy.

varios gamers reciben el mensaje “Battle.net está cerrado por mantenimiento” cuando se instala el parche. parece que estan en mantenimiento para activar los servidores.

Entre los archivos del parche, tutoriales de audio se instalan. En vista de que se trata de los parches últimos antes de la liberación, parece probable que veremos tutoriales Battle.net cuando está de vuelta en línea.

El nuevo Battle.net en la pestaña de opciones muestra un poco como puedes interactuar con tus amigos con el nuevo sistema Real ID.

que requiere direcciones de correo electrónico de tus amigos y muestra los nombres reales de tus amigos junto a los nombres de usuario

Durante el tiempo de inactividad parece que la beta ha tenido dos grandes parches, 17 y 18. 19 Patch es la que está recibiendo. Parche 16 fue sólo un pequeño parche sin el parche de notas correctas antes del cierre beta.

bueno eso es todo La segunda fase de la beta de StarCraft II ha comenzado, pero sólo va a ser de 12 días

…………

Etiquetas: , , , , ,