StarCraft 2 Censurado en korea , La sangre es de color negro, eliminado de escenas cinemáticas con contenido vulgar

StarCraft 2 tendrá su contenido censurado cuando se lanze en Corea del Sur a finales de este año.

el sitio web koreano de de deportes electrónicos FOMOS informo que los cambios realizados incluyen coloración de la sangre en el juego a negro.., junto con la supresión de las referencias a fumar y “lenguaje vulgar”.

Según la traducción del artículo de gngfn miembro de foros de Team Liquid, Blizzard ha presentado su nuevo version en 11 de mayo, después de que una versión anterior recibió una calificación de sólo para adultos por la junto de Valoración de juegos.

La nueva versión recibirá una calificacion para mayores de 12 años de edad, mejorando la ampliación del público potencial del juego drásticamente.

“Dado que StarCraft 2 fue desarrollado originalmente para ser un juego de que adolescentes puedan disfrutar, estamos muy contentos con la decisión de la Junta de Clasificación de juego”, dijo Blizzard, a través de la traducción. “En el tiempo restante hasta que el StarCraft 2 sale a la venta, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para seguir perfeccionando el juego para que mas fans  aún más lo puede disfrutar.”

El artículo continúa diciendo que Blizzard está considerando lanzar una versión separada sólo para adultos del juego con todos los contenidos “delictivos” intactos, pero la decisión aún no ha sido hecho.

aunque los gamers de Corea del StarCraft original han estado en los titulares últimamente, como un escándalo de apuestas ..

Etiquetas: , , , ,