StarCraft 2: Legacy of the Void anunciado detalles y trailler en la BlizzCon 2014

BlizzCon 2014 ha comenzado y el capítulo final de la trilogía de StarCraft 2, Legacy of the Void fue anunciado pero como una historia independiente no es una continuacion de Heart of the Swarm durante la ceremonia de apertura.

Legacy of the Void contiene misiones para un solo jugador de la campaña, un nuevo modo cooperativo llamado archon y batallas multijugador que ofrecen varias nuevas unidades jugables.

La historia en la nueva campaña comienza desde el final de Wings of Liberty y leyendas Protoss como Artanis y Zeratul intentaran “unirse en una lucha intergaláctica por la supervivencia contra un antiguo mal desde el Void.”

“Legacy of the void entregará la quinta esencia de la experiencia de StarCraft 2,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard. La nueva campaña de un solo jugador marcará el final de la historia masiva, y estamos emocionados de compartir nuevos modos de juego que se abrirán diferentes maneras de jugar el juego y las unidades adicionales que ampliará la rica profundidad estratégica de StarCraft 2 multijugador.”

los Zerg verán el regreso del lurker, y los Protoss tienen una nueva arma llamada el disruptor, que usa los picos de energía para golpear alrededor de las fuerzas de tierra.

Terran ahora puede utilizar “tactic Jump” , que permite a sus cruceros de batalla teletransportarse a cualquier lugar en el campo de batalla. Más unidades y habilidades nuevas se muestran en la BlizzCon, junto con nuevas opciones estratégicas y tácticas.

La experiencia es autónoma no requiere a los jugadores poseer Wings of Liberty, o la primera expansión, Heart of the Swarm.

Más detalles sobre el legacy of the void incluyendo precios y disponibilidad se darán a conocer en una fecha posterior. Mientras tanto, más información se puede obtener desde el sitio web oficiaL

 

star_craft_2_legacy_of_the_void-5 star_craft_2_legacy_of_the_void-6 star_craft_2_legacy_of_the_void-7 star_craft_2_legacy_of_the_void-11 star_craft_2_legacy_of_the_void-10 star_craft_2_legacy_of_the_void-8 star_craft_2_legacy_of_the_void-14 star_craft_2_legacy_of_the_void-13 star_craft_2_legacy_of_the_void-12 star_craft_2_legacy_of_the_void-18 star_craft_2_legacy_of_the_void-20 star_craft_2_legacy_of_the_void-19 star_craft_2_legacy_of_the_void-1

en los nuevos modeos de juego esta el Modo Archon que consiste en que dos jugadores comparten el control sobre una sola base y las unidades de medida que adquieren un dúo enemigo en el modo multijugador. Al compartir la responsabilidad de comandar las tropas y la gestión de los recursos, los jugadores pueden centrarse en sus propias áreas de la batalla y ejecutar estrategias más complejas.”

Otro modo de juego, los comandantes aliados, también se anunció en el evento y es una experiencia cooperativa basado en objetivos. En él, los jugadores pueden formar un equipo y jugar como los comandantes de la saga StarCraft. Cada comandante tiene sus propias habilidades y mejoras con bonos especiales para sus unidades.

Los jugadores son capaces de luchar a través de una serie de escenarios especiales juntos, subir de nivel las capacidades de sus comandantes a medida que avanzan.”

………. Whats my ip .

  • Guest

    estás siendo investigado por la posesión inmesurada .pe
    ing informático de yachay

  • Anons Perú

    estás siendo investigado por la posesión inmesurada .pe
    ing informático de yachay

  • jorge

    Diseño de Páginas Web Informativas, Publicitarias, Corporativas. Diseño y Desarrollo de Páginas Web Administrables. Diseño y Programación de Tiendas Virtuales para Comercio Electrónico. Asesoría, instalación y configuración de Pasarelas de Pago Online. Registro de Dominios y Alojamiento Web, con datacenters en USA, brindamos 99.5% de garantia de funcionamiento y brindamos soporte tecnico. http://www.artepymes.com