Starcraft 2 version digital disponible para descargar desde hoy junto con la nueva interface web de battle.net

Mientras que Blizzard había dicho ya que StarCraft II testará disponible como caja física antes de que este  disponíble en Battle.net, descargas digitales, parece que ahora ha cambiado todo. Puede descargar una copia digital de StarCraft II  de la version latina , usa o eu, listo para ser usado el 27(pero no antes). Ver aquí:

La descarga sólo está disponible si usted está planeando comprar la versión digital de StarCraft II directamente de Blizzard. Si usted está planeando comprar una caja no lo descarge . Este es un interesante giro de 180 grados de Blizzard que fueron restando importancia descargas digitales en el favor de dejar que los minoristas tengan los juegos por lo menos unos días antes de que Battle.net comienza a vender los juegos directamente.

En cambio ahora los compradores digitales tendrán una ligera ventaja el 27, ya que pueden empezar a instalar directamente desde los archivos de actualización, en lugar de copias en caja, que tendrá los  parches des de 0.

Esto viene con una nueva actualización a la nueva Battle.net, donde se puede ver facilmente los juegos que tiene, y por supuesto, también puede comprar más juegos con el clic de un botón. Noticias, foros y otras características de Battle.net son ahora mucho más personales y disponible para usted.

Sólo la ve a la nueva beta-versión de la interfaz web de Battle.net y accede con tu cuenta de Battle.net. Ir a «Servicios» y Comprar StarCraft II digitalmente. Recuerda que esto es SOLAMENTE si usted está planeando comprar digitalmente, lo que no vale la pena descargarlo si usted está comprando el juego en caja.

La Nueva Web de Battle.net

La nueva interfaz de Battle.net web es mucho más acorde con la nueva generación de jugadores, y ahora permite a la gente comentar noticias de la comunidad pasa a su alrededor .

podemos esperar que se trata de una nueva forma para que puedan hablar con la comunidad, a lo largo de los foros , Facebook y Twitter.

El nuevo sitio es mucho más parecido a lo que espera un sitio moderno, con el acceso a las galerías, foros, etc con el clic de un botón, en lugar de navegar por un foro arcaico.

En la pestaña game , que podrá (cuando lo agregue) acceder a materia básico sobre el juego, como una guía para principiantes, la información sobre cada raza, sus Unidades, Unidades, personajes del modo historia, un buen Mapa interactivo de Koprulu Sector y una selección de StarCraft Lore en forma de relatos cortos como los que ya han sido despachados.

No suena como la gran base de datos de información Rob Pardo estaba hablando en la BlizzCon 2007, pero al menos tenemos un mapa y algunos datos.

Este concepto es de otra manera más o menos  al StarCraft Compendium que se estaba haciendo allá por 1999 – la parada oficial de información.

Una cosa nueva es pestaña de  Community , que se enumeran los eventos activos, como el concurso de escritura o en la página Dominion. No es muy completo todavía, pero esperemos que lo será.

La pestaña media y la pestaña forum para hacer lo que usted esperaría:

Vincular las capturas de pantalla ya existentes y el arte, así como videos

La pestaña de Services es quizás el cambio más grande. Aquí se pueden manejar fácilmente sus juegos y también comprar otros nuevos (así como otros elementos relacionados con Blizzard) y cambiar la configuración. Puede sonar simple, pero es muy práctico.

¿Cuál es tu impresión de la nueva interfaz de Battle.net, o prefiere la version clasica?

……….