StarCraft II Beta acaba este 19 de julio y blizzard da ultimos detalles del lanzamiento este 27

Blizzard marcará el final de la beta  StarCraft II Beta este próximo Lunes, 19 de julio y el cierre del foro beta, en preparación para el lanzamiento de la medianoche del 27 de julio.

Asegúrese de pasar todo este fin de semana divirtiéndose en Battle.net, porque usted va a taner   síndrome de abstinencia …XD

Blizzard dice:

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han participado en el StarCraft II: Wings of Liberty prueba beta. Ustedes han hecho un trabajo admirable de las pruebas, y agradecemos enormemente a todos los comentarios que prestó durante la fase crítica del desarrollo.

Ha sido muy divertido, sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.

esto En preparación para el lanzamiento del juego el martes, 27 de julio los servidores beta se pondrán offline el lunes, 19 de julio. En ese momento, todas las cuentas beta y la información de personajes sera reseteada y la capacidad de crear mensajes de los foros y comentarios sobre el starcraft 2 Wings of Liberty http://beta-us.battle.net/sc2/en/)  no estará disponible hasta el lanzamiento.

Mientras tanto, todavía nos queda animar a todos a que permanezcan atentos a la página web de noticias interesantes y novedades sobre el próximo lanzamiento.

Gracias de nuevo por su participación, y nos vemos pronto en Battle.net!

…………