Starcraft II mira un ejemplo del poder del Galaxy editor en Wacky Race v1 – video

El editor de mapas de StarCraft II ni siquiera ha sido liberado por una semana todavía, y varios fans  de emprendedores ya lo han utilizado para crear un juego en un género totalmente diferente.

sabemos que el Galaxy Editor de StarCraft II es una pequeña herramienta de gran alcance – algunos de los chicos de Blizzard habían desarrollado un shooter en tercera persona utilizando sólo las herramientas convencionales en el editor en su tiempo libre. El galaxy editor fue lanzado a las masas que estan probando la beta-la semana pasada, y ya estamos viendo algunas cosas interesantes  – como, por ejemplo, este mapa StarCraft Wacky Races.

Sí, es muy rudimentaria, con nada más que el otro concepto de “unidad en torno a una pista.” No hay cáscaras de plátano o caparazones de tortugas… que se disparan contra tus enemigos. Pero el hecho de que alguien dio una palmada en conjunto un piloto de karts en sólo un día – y por lo visto, es controlado con el teclado en su mayor parte – es en realidad bastante impresionante.

Me pregunto lo que este se verá despues de unas semanas.


…………