Street Fighter: Legacy llega este jueves para ver online gratis, si otra pelicula de street fighter live action.

Street Fighter: The Movie. Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Y ahora: Street Fighter: Legacy. Mientras que anteriores películas Street Fighter han sido casi universalmente criticados , Legacy espera llevar la serie de regreso a sus raíces: se trata de los combates, hombre!

Street Fighter: Legacy será live action  los cortometrajes han sido sancionado oficialmente por Capcom. Es sobre todo el trabajo de un hombre: actor, director, escritor y coreógrafo Joey Ansah . Él ha estado trabajando en él durante casi un año. ¿Por qué? Ansah ha dicho:

“Como un actor ,productor de cine, y un fan, he estado desepcionado por las, adaptaciones a peliculas de juegos de video. Estaba claro para mí, que, la forma en que la industria del cine trabaja, nunca ver un super fiel, oscuro y más entonado con temas para adultos (o simplemente bueno!) .

Desde los trailers (abajo), y las pocas fotos de producción y la informacion de reparto, parece que hay sólo tres personajes de la película: Ryu (interpretado por Jon FOO), Ken (Christian Howard), y Akuma (?).

Qué tal esto: el equipo de producción incluye Owen Trevor como co-director (director de Top Gear), Jacqueline Quella como productor, Anthony Waye como productor ejecutivo (tiene créditos de producción en las películas de James Bond últimos once), y la casa de máquinas VFX Primer Focus.

Va a ser lanzado de forma gratuita, en Internet, el jueves. Dedos cruzados

para mas infomacion del  Street Fighter: Legacy y saber mas de Joey Ansah, revisa su sitio oficial Aqui!

………..

  • Ezequielandrez

    hace 23 meses ya pongalan