Street Fighter vs Tekken no saldria hasta el 2012, no mas anuncios hasta la Captivate 2011 dice el productor por parte de capcom Ono

mas detalles sobre el lanzamiento de Street Fighter x Tekken  , saldria el próximo año? No .

Productor en el lado de Capcom Yoshinori Ono, ha dicho a Famitsu que el juego va a tomar por lo menos dos años de desarrollo después de su anuncio.

La única razón por la que se reveló durante su proceso de desarrollo “muy temprano” – Ono dijo que el trabajo comenzó hace solo uno o dos meses – fue para hacer algo para los fans, dijo.

conversaciones formales sobre un proyecto de esta envergadura se iniciaron hace un año, aunque hubo discusiones entre Ono y Tekken Katsuhiro Harada productores antes que en hacer algo juntos.

En cuanto a cuándo podemos podremos escuchar los anuncios más importantes para el juego, usted se encontrará con una larga espera: aun para la Captivate 2011 parece que va a ser donde realmente empezara a mostrarse lo bueno.

Ono también dijo que ninguna información se transmitirá a cada equipo en los dos equipos que  esta desarrollando cada juego. Por ejemplo, el equipo de Namco no se pasa información sobre Tekken x Street Fighter, y viceversa con Capcom y Street Fighter x  Tekken.

“Nos gustaría desafiarnos los unos a los otros en todos los ámbitos, incluyendo ventas, y recibir los fans de ambas series emocionados”, dijo.

como recuerdan posteamos el anunció anoche en el ComicCon  saldra para PS3 y 360.