Street Fighter X tekken : el Soporte 3D es un “obstáculo tecnológico” dicen ambos productores de ambas versiones Ono y Katsuhiro Harada

ambos productores hablaron sobreel soporte 3D para Street Fighter X tekken y la versión de Tekken x street fighter de Namco deacuerdo a un repporte cvg ambos  concuerdan que es poco probable el soporte 3d en este momento, ya que los equipos de desarrollo tendrían que superar obstáculos tecnológicos a primera.

Esto es lo que Ono y Katsuhiro Harada tenía han dicho sobre el asunto.

Katsuhiro Harada comento – “Sin embargo, internamente hemos hecho todo tipo de investigación, no necesariamente en hacer un juego como tal en 3d, pero probando varios juegos que tenemos y tener una mirada de como se verían en 3D, y pensamos que los juegos de lucha se ven muy bien…pero

Y añadió: “pero aún queda el obstáculo tecnológico, como se mencionó anteriormente. Es un poco difícil de decir en este punto [si el soporte 3D se incluirá].”

Ono-san dijo para su versión : “En este momento, hablando de 3D si usted piensa en la velocidad por cuadro, con los juegos 3D esto se duplica y tomando en cuenta nuestros juegos de lucha son  juegos de alta calidad a 60 cuadros por segundo. la Ejecución de un juego 120 fps es bastante difícil por lo que no está seguro acerca de eso “.

Es probable que entonces, que por este problema tecnológico, no vamos  a ver el juego en 3d.

Es interesante saber lo que los equipos de desarrollo opinan sobre la implementacion del soporte 3D ambos piensan que va a ser un desafío tanto en la PlayStation 3 y Xbox 360 para estos próximos títulos, pero aun nos queda la versión de Super Street Fighter 4 para 3DS para ver que tan bien se lleva el 3D en juegos de street fighter.

…………