Sube Tus Archivos a megaupload/rapidshare/mediafire – al mismo tiempo

He estado viendo que en muchos post la gente es muy Peresosa, y tiene Una cuentra premium aca, otra cuenta premium alla, y cuando se tienen qe descargar un archivo de 1 mb de un servidor donde no tiene premium no lo descargan, si quieres subir un archivo a 10 Host, Uno por uno tardarias Mucho Tiempo, Encambio Con Estas Paginas, tardas menos  .

upload

Gazup! es un nuevo servicio que te permite subir un mismo archivo a múltiples servicios de alojamiento gratuito y de una manera muy simple. A quién no le ha pasado que quiere compartir un archivo y prefiere que esté colgado en varios servidores por si uno no funciona haya alternativas. Con Gazup! lo van a poder hacer de forma totalmente gratuita.

Algo que me terminó de “enamorar” es que también permiten subidas remotas, es decir, en el caso de que el archivo que queramos subir ya se encuentre colgado en internet, sólo ponemos su URL y listo, además permite subidas de muchos archivos a la vez con este método. Yo (sebita100)Lo Uso Siempre. Y como si todo esto fuera poco, nos permite replicar archivos que ya tengamos alojados en nuestra cuenta de RapidShare, para ello tenemos que dar nuestros datos de acceso a la cuenta, no apto para paranoicos.

La verdad es que el servicio me gustó mucho, se esmeraron en hacerlo bien completito, los servicios que soporta hasta el momento son:

* RapidShare.com (200 MB)
* MegaUpload.com (400 MB)
* NetLoad.in (400 MB)
* zShare.net (400 MB)
* FileFactory.com (300 MB)
* Uploaded.to (250 MB)
* Uploading.com (100 MB)
* HideMyAss.com (200 MB)

SITIO WEB: http://www.gazup.com

RapidSpread es otro servicio que se suma a la lista de los multi-subidores de archivos, ya que te permite subir un fichero a varios sitios de alojamiento de una sóla vez y sin registros. Sólo tenemos que elegir el archivo a subir y el sistema nos dará a elegir a qué sitios subirlo, sólo marcamos los deseados y listo.

Además nos permite filtrar los servidores a los cuales se va a subir el archivo, dependiendo del tipo que sea, ya sea música, video, fotos o archivos en general. Yo (sebita100)Lo Uso Siempre. Una vez que termina de subir el fichero nos darán los distintos enlaces hacia los servicios donde se ha alojado el mismo.

Sitios que soporta: Uploaded.to [250 MB max], Mediafire [100 MB max], Rapidshare [100 MB max], Zippyshare [100 MB max], Zshare [100 MB max], Sendspace [300 MB max], Badongo [1000 MB max], FileFactory [300 MB max], EasyShare [100 MB max], Depositfiles [4000 MB max] y Imageshack [2 MB max].

SITIO WEB: http://www.rapidspread.com

Upload Mirrors un sitio que te permite subir un mismo archivo en múltiples servicios de alojamiento de archivos a la vez. Sólo tenemos que elegir el fichero desde nuestro equipo y seleccionar los servidores a los cuales queremos subirlo. Una vez que lo hacemos tendremos que esperar a que suba el mismo, y luego el sistema nos dará el enlace para compartirlo con quien queramos. Yo (sebita100)Lo Uso Siempre.

Los servidores que soporta hasta el momento son 12:

* RapidShare
* MegaUpload
* EasyShare
* DepositFiles
* ZShare
* FlyUpload
* SendSpace
* Badongo
* NetLoad
* MegaShare
* ZippyShare
* UploadedTo

Este tipo de herramientas son excelentes para subir ahorrarnos el trabajo y tener la seguridad de que si el archvivo deja de estar disponible en un sitio lo estará en otro.

SITIO WEB: http://www.uploadmirrors.com

Uploadjockey se encarga de subir el mismo archivo a duversos sitios de alojamiento de archivos. En realidad el servicio en sí no es un sitio de alojamiento de archivos, sino un “subidor”. Yo (sebita100)Lo Uso Siempre.

Pero además de todo esto te deja ganar dinero con los archivos que subes, ya que por cada descarga pagan $0.001, si bien no es que te vas a hacer millonario, es una buena opción si tienes algún sitio donde descarguen mucho tus archivos.

La tabla de ganancias es la siguiente:

* 10.000 descargas, ganas $10 dólares
* 50.000 descargas, ganas $50 dólares
* 100.000 descargas, ganas $100 dólares
* 500.000 descargas, ganas $500 dólares
* 1.000.000 descargas, ganas $1000 dólares

SITIO WEB: http://www.uploadjockey.com

Yuys! Es un Servicio De internet Completamente gratuito que te permite subir archivos a 17 Servidores diferentes, Cuenta con una exelente velocidad de subida, de aproximadamente 50 kb/s en un Internet De 1M. Yo (sebita100)Lo Uso Siempre. Los servidores con los que cuentan Son:

RapidShare
MegaUpload
EasyShare
DepositFiles
ZShare
FileFactory
FlyUpload
SendSpace
SharedZilla
Badongo
NetLoad
Loadto
MediaFire
MegaShare
ZippyShare
UploadedTo
_2Shared


SITIO WEB: http://www.yuys.com/

Top Sharex que es una web 2.0 que sube simultaneamente tus archivos a diferentes alojadores como:

* RapidShare
* MegaUpload
* FlyUpload
* Badongo
* Sharedzilla
* ZShared
* SendSpace
* FileFactory
* EasyShared

Lo único que se debe hacer es escoger a que hosting queremos subirlo, nos permite hasta 10 al mismo tiempo, luego seleccionar el archivo que queremos subir y listo, Top Sharex hará el resto. Yo (sebita100)Lo Uso Siempre. En momentos mas te mostrará el enlace que contiene tu archivo subido en todos los alojadores que seleccionaste.

SITIO WEB: http://www.topsharex.com

MassMirror es excelente servicio que nos permite subir un archivo a varios sitios de alojamiento de archivos a la vez, esto nos da mayor seguridad debido a que estos sitios siempre ofrecen distintas características de descarga y duración del archivo.

Lo único que tenemos que hacer es darle al botón “Browse”, aceptar los términos y darle a “Upload”, luego de unos minutos (dependiendo de neustra conexión) el sistema nos da los enlaces de descarga a los distintos sitios de alojamiento a los que lo ha subido, entre los cuales tenemos: 4FileHosting, Badongo, DepositFiles, RapidShare, FileFront, MegaUpload, SendSpace y Zshare.

Realmente me pareció un servicio muy útil para tener nuestros archivos online en varios lugares a la vez y así evitar problemas. Yo (sebita100)Lo Uso Siempre.

SITIO WEB: http://www.massmirror.com

klurk Me parecio muy bueno para todos ya que a veces no esta disponible un servidor o debido a la espera que imponen dichos servidores de archivos. Pruebenlo.

SITIO WEB: http://www.klurk.com/