sube tus Videos a Multiples sitios con una sola subida usando tubemogul

Muchos creadores de contenido de vídeo quiere asegurarse de que sus vídeos  llegen al mayor público posible. Para lograr tales objetivos es subir sus vídeos a múltiples servicios de alojamiento de vídeo como Youtube, Dailymotion, Facebook o MSN Video. Si lo hace manualmente le puede tomar bastante tiempo. tiene que ir a la página web del servicio, iniciar sesión, seleccionar el vídeo, introducir información como el título, descripción y etiquetas a la espera de la subida hasta el final…….aburrido

Eso es un montón de trabajo teniendo en cuenta que Internet es el hogar de cientos de servicios de alojamiento de vídeo.

TubeMogul ofrece una alternativa. El servicio se puede utilizar para cargar un vídeo directamente al vídeo de múltiples sitios de alojamiento.

Esto reduce el tiempo que pasan en esa tarea enormemente. TubeMogul ofrece un servicio gratuito – aunque limitado – ten en cuenta la carga se puede utilizar para 100  vídeos por mes. El servicio gratuito incluye transcodificación de vídeo, análisis de base de cross-site y la integración de redes sociales. Suficiente para usuarios que simplemente quieren distribuir sus videos a varios sitios web de alojamiento de vídeo.

TubeMogul supporta 25 sitios de alojamientos de video.Entre ellos pesos pesados como Youtube y Facebook, sino también sitios menores conocidos como vimeo y blip.

El cargador estándar de vídeo es compatible con vídeos de un tamaño máximo de archivo de 100 Megabytes y diferentes formatos: avi, mpg, flv y wmv. Un cargador de archivos principal está disponible, así que puede procesar vídeos con un tamaño máximo de 300 megabytes.

El título, descripción, las etiquetas y la categoría es necesario especificar pero solo una sola vez. todos estos  sitios soportados están disponibles para cargar vídeos. Es posible difundir los videos a Youtube, Dailymotion, Yahoo, Myspace, Metaface, Blip.tv, Vimeo, Facebook y i2TV. Los sitios adicionales sólo están disponibles después de enviar una solicitud TubeMogul para hacerlo.

Los nombres de usuario y contraseñas de los sitios tienen que ser introducidas en el formulario de carga de vídeo. Eso podría ser un problema de seguridad para algunos usuarios que prefieren no desprenderse de sus datos de acceso pero puedo decirte que es seguro ya lo he probado y ademas te da la opcion de guardar los datos o no

TubeMogul es un interesante servicio para usuarios que necesitan para subir vídeos con regularidad para video múltiples sitios web de alojamiento.

……….