suben en youtube canción/tema inédita de Michael Jackson

A Place with No Name se titula la melodía de Michael Jackson que permaneció en secreto y que ya puede escucharse en Youtube, aunque sólo es una extracto de 24 segundos.El tema de Jackson suena a Soul, pero no se sabe con exactitud la fecha ni el lugar en que se grabó.

mike-smooth-criminal

Desde que el llamado rey del pop falleciera el pasado 25 de junio de 2009, más de nueve millones de copias de sus álbumes se han vendido en el mundo; esto de acuerdo con las cifras dadas por Los Angeles Times.

En América Latina, Europa y Estados Unidos los discos de Michael son los más vendidos, y temas como Thriller vuelven a ser los más buscados en tiendas de discos y por medio de internet.

De acuerdo con datos proporcionados por Nielsen SoundScan, más de un millón cien mil copias de la discografía de Michael Jackson se han vendido en los últimos siete días.

Un vocero de Amazon.com, portal dedicado a la venta de música, dijo que tras la muerte de Jackson recibieron más órdenes de CDs y MP3 que las recibidas en los 11 años que tiene la empresa.