Subir archivos a varios hosting para archivos simultaneamente con Load2Al

load2all-logo-2009Los Servicios de alojamiento de archivos como Rapidshare, Megaupload o Depositfiles son inmensamente populares en Internet en los sitios de animes,programas,musica,peliculas… Ellos ofrecen una solución cómoda de compartir archivos con otros usuarios a través de Internet sin tener que hacer frente a los límites de tamaño de otros sitios. Algunos usuarios quieren asegurarse de que sus archivos subidos estará disponible para todos los usuarios. Una buena manera de lograrlo es cargar los archivos en múltiples hosting para archivos para tener mirrors por si uno de los hosts se cae (debido a la inactividad, los límites de transferencia o de otras cuestiones).

Load2All pueden subir a múltiples hosting para archivos múltiples  a la vez. El servicio actualmente soporta 19 diferentes servicios de alojamiento de archivos entre ellos Megaupload,Rapidshare, 2Shared o File Factory. se pueden seleccionar en la página principal de forma individual deacuerdo a tu eleccion.

Hay dos opciones que hacen únicos Load2All cuando se trata de la carga de archivos. Se puede dividir archivos de gran tamaño en varios archivos, si el tamaño del fichero, supera el límite de los servicios de alojamiento. Eso es muy interesante para los usuarios que suelen subir archivos de gran tamaño a estos servicios. Load2All automáticamente envia el paquete de archivos como archivos RAR y dividirlas en varios archivos, si un límite de tamaño de archivo sería sobrepasado por la carga.

file_hosting_service-500x439

Aún mejor es el hecho de que lo hará sólo por los servicios, donde el límite sería superado. La otra opción es hacer uso de una cuenta de Rapidshare o Megaupload colector para ganar puntos de los archivos subidos. La información de acceso Rapidshare de ser necesario introducir en este caso en el formulario web.

upload_files-500x332Por último, también es posible introducir tu correo para que se te notifique acerca de los enlaces creados del archivo seleccionado en los hosting de archivos de que selecionastes. Load2All ofrece varias opciones interesantes para los usuarios que deseen enviar archivos grandes a varios hosting de archivos es una buena opcion si compartes anime,programas…nunca esta e mas tener varios mirrors de respaldo

…………….

  • Multi Uploader

    Otra página web que ofrece la posibilidad de subir todo tipo de archivos a multiples Hosts es http://www.multisiteupload.com .
    Puedes subir música, videos, fotos, imágenes, programas, documentos, pdf, Zip … a 14 Hots con un solo clic en unos segundos.
    Tiene la función de Remote Upload desde donde puedes reenviar archivos que ya están en Internet a otros servidores.
    Además no necesitas registrarte y es gratis.
    Lo recomiendo ya que lo uso frecuentemente y funciona muy bien.