Super Mario Collection para wii Confirmado version conmemorativa por los 25 años de historia de Mario – imagenes

Amazon ha comenzado a tomar pre-pedidos para Super Mario Collection Special Pack.

La gran novedad es la descripción del producto, que parece haber sido eliminado de la lista aunque ya fue contado antes un rumor de esto.

De acuerdo con la descripción, es una Colección  del conocido Super Mario Collection de 1993, conocido en el extranjero como Super Mario All-Stars. parece que se espera un nuevo remake dee Super Mario Bros.

Amazon también confirma que el juego incluirá un folleto de recapitulando los 25 años de historia de Mario conteniendo materiales inéditos y la banda sonora con música de la original Super Mario Bros. hasta Super Mario Galaxy 2.

Super Mario Collection Special Pack publica para conmemorar el 25 aniversario de Super Mario y será una edicion limitada segun Amazon dice….

Un montón de anuncios de esta colección han aparecido en las tiendas y luego desaparecieron.., así que es posible que Nintendo está pidiendo a los minoristas a mantenerse discretos de los anuncios hasta que el producto ha sido anunciado oficialmente. Sin embargo uno de los minoristas se las arregló para enviar una pequeña imagen promocional:

la caja amarilla es de la colección original / Super Mario All-Stars. ¿Nintendo pensara resucitar la combinación de colores para la Wii? Si es así, quizás tengamos una caja completamente amarilla, similar a la de color rojo que se utilizó para New Super Mario Bros de Wii.