Super Street Fighter 4 nuevos modos online y regresan los bonus stages

154264-gouki_13
La pagina oficial de Capcom de Super Street Fighter IV, ha sido actualizada hoy, y fue una relativamente grande. En primer lugar, la página de carácteres ahora tiene detalles de Chun-Li, Crimson Viper y Cammy con las páginas de perfil de la fuente y las imágenes en el nuevo estilo en lápiz

Pero ya has visto a estas señoras antes. ¿Quieres conocer todas las otras actualizaciones, como las fases de bonificación y las características multijugador, ¿verdad? .

Picture-4-620x

La primera gran actualización es la página oficial del sitio es el regreso de bonus stages, con un montón de capturas de pantalla e información. La página de detalles cómo la etapa del coche de la destrucción se debe jugar, (comience con la puerta, y luego ir por el techo)los sf2 fans ya se lo saben e incluso ofrece algunos consejos sobre cómo ganas más puntos. La destrucción de la mayor cantidad de vehículos posible y dentro del límite de tiempo es, obviamente, el punto, y terminar el trabajo antes que el reloj se queda sin recompensa con una “perfect” de calificación. Sin embargo, el juego te permite seguir mejorando aún más, convirtiéndola en más que un desafío ataque de tiempo una vez que ya haya encontrado la manera de pulverizar eficazmente el vehículo.

cammy_07-620xLas otras fases de bonificación es, por supuesto, el juego de romper barriles. Desafortunadamente esta en japones toda esa info, pero sí quiere  ganar una calificación perfecta será mucho más difícil en esta etapa debido a los blancos casi interminable de cosas para golpear a. También dice que usted será capaz de usar su super combos aquí para hacer gran daño adicional.

Picture-3-620x

Por último, una actualización sobre el sistema de red. Spectator lobbies se confirman, y la página dice que hasta nueve personas pueden compartir un room, con ocho jugadores de lucha y una persona para que actúe como organizador del torneo. Esto podria ser interesante para torneos caseros. Todos los jugadores involucrados pueden ser espectadores, y pueden comunicarse durante todo el juego a través de chat de voz, seran buenas noticias si juega la versión de PS3.

Encuentros por equipos son de  2-en-2, 3-en-3 4-en-4, con el siguiente jugador en línea tomando el ganador del combate anterior, y le permitirá seleccionar tu personaje antes de cada partido. De que todo funcione en un modo de torneo sin fin, lo que le permite acumular victorias y jugar durante el tiempo que quieras.

05_ssf4menu02-620x

update: video de los nuevos modos en Super Street Fighter 4

…………..