Teamviewer 5 beta mas rapido , agrega voz y video conferencia

teamviewer-5-beta-sadf

TeamViewer 5 ya está listo para la prueba beta, y parece que TeamViewer esta una vez más re establecido por  algunas características nuevas  e  impulso en la velocidad.

Además de ser  más rápido, TeamViewer 5 incluye ahora una importante mejora de las comunicaciones. Usted ya no está limitado a un texto basado en el chat – teamViewer 5 soporta voz y video chat. La calidad es buena – cerca o a la par con Skype en mi prueba. Eso depende de  su ISP, por supuesto, de modo mientras más ancho de banda tiene a su disposición, mejor funcionará.

en_widgets_video_audio

Además de ser una aplicación ideal para tecnicos que dan soporte remoto, TeamViewer evolucionado hasta convertirse en una excelente  herramienta para mostrar su pantalla y una herramienta de presentación en v4 y acaba de conseguir algo incluso mejor con v5.

Puede descargar el TeamViewer 5 beta y llevarlo a dar una vuelta^-^. Al igual que en versiones anteriores, usted puede esperar la versión 5 gratuita para uso personal, y habrá una versión portátil disponible.



………..