TeamViewer ahora disponible para descargar en Linux

Bueno, ya otra aplicación de mi lista de aplicaciones favoritas que no echaría de menos si me pasara a Linux. TeamViewer,el programa de  asistencia remota, ha llegado  a linux –

Algunas de las adiciones más recientes – como la pantalla compartida por aplicación usando el botón de la barra de herramientas de TeamViewer – no esta han en la versión para Linux, pero las cosas que más necesitan los administradores están ahí. soporte remoto (tanto de alojamiento y control), transferencia de archivos, chat (texto y voz), y sesión de grabación de todo el trabajo . Las listas de socios también están disponibles en Linux, por lo que las conexiones remotas a sus anfitriones guardados sera un juego de niños.

En este momento, TeamViewer para Linux es software beta. Al igual que las versiones beta de teamviewer que he probado en Windows y Mac, sin embargo, la versión para Linux es muy útil y tan sólida como la mayoría del software versiónes  estable en windows.

TeamViewer ha proporcionado un . Deb y. Rpm  ambos paradistribuciones de Linux 32-bit y 64-bit, y una descarga tar.gz. También está disponible. Dirígete a la página de descarga de su vesion Linux para probarlo!

…………