Tekken Tag Tournament 2 nueva informacion sobre los escenarios y items

Según el último número de la revista Famitsu, el nuevo Tekken Tag Tournament 2 contará con un sistema “Stage Gimmick” ( rompe pared de escenarios)

Un ejemplo del sistema se muestra en Famitsu donde se a un jugador golpeando a su oponente en la pared, que se rompe, y el oponente sale volando, aterrizando en un lugar nuevo en donde la lucha continúa.

como en Tekken 6 pero la diferencia es que tu compeñero de equipo espera, donde el oponente aterriza , lo que permite seguir el ataque para hacer más daños.

pero vas a tener que llamar a compañero  antes de que la pared se derrumbe  por lo que se requiere calcular bien el tiempo.

También se establece para la secuela un sistema de items, similar a los juegos anteriores de Tekken. Famitsu dice que los jugadores podrán personalizar sus personajes con diversos items y no son sólo para mostrar , algunos items pueden ser utilizados para ataques.

personajes que se muestran en la vista previa incluyen Kazuya Mishima, Bob, y Ling XiaoyuZafina, la cabeza del proyecto Katsuhiro Harada, ha confirmado que cada personaje jugable de Tekken 6 regresara en tag 2.

En japon llega en las arcades este verano. Namco publicó un breve Tekken Tag Tournament 2 trailer el mes pasado mostrando un joven Heihachi en la acción. Eche un vistazo.

…………….