Teleconferencia 3d sienta el Futuro – video

Para aquellos de nosotros que les gusta imaginar que ya estamos viviendo en el futuro, esta configuración de teleconferencia 3D parece corroborar nuestra teoría. Un proyecto de la Universidad de California del Sur Instituto de Tecnologías Creativas, la configuración de vídeo teleconferencia 3D funciona mediante la proyección de un canal de video de alta velocidad en un espejo giratorio.

A diferencia del holograma presentador de noticias CNN hizo famoso durante la elecciones presidenciales de 2008, que era esencialmente un efecto visual, hace que las TIC el sistema de una imagen real en 3D – en la segunda mitad del vídeo de demostración a continuación se puede ver que un pie visor de 90 grados a cada lado de frente a los participantes remotos en realidad puede ver el lado de la cabeza del sujeto. El sistema se estaba mostrando en el evento de TED independiente organizado TEDxUSC campus de la universidad de Los Ángeles

Gran parte del propósito detrás de la tecnología – además de verse bien y futurista – es adecuado para llevar las señales emocionales y el contacto visual de nuevo en el reino de teleconferencia que las configuraciones de dos dimensiones simplemente no puede proporcionar. Bajo este sistema, el participante a distancia puede hacer contacto con los ojos claros con individuos específicos en su o su propio marco de vista.

En el desarrollo y las fases de prototipo para los últimos años, esta configuración parece aún más oportuna ahora durante el Año de 3D. Mira el vídeo de demostración a continuación y háganos saber lo que piensa: es sobre todo la novedad, o que la tecnología 3D de teleconferencia de vídeo ser grande?

………..

Etiquetas: , ,