Telefono virtual en usa para tu pequeño negocio con Grasshopper

grasshopperUno de los desafíos que las pequeñas empresas tienen en el desarrollo de la confianza en su base de clientes. Mientras que algunos clientes están felices de trabajar con el tipo de negocio pequeño, otros necesitan la impresión de tamaño para ayudarles a sentirse seguros de que no están tratando con un “negocio que desaparece de la noche a la mañana que en la web abundan”.

Este es un reto particularmente difícil para las empresas virtuales si negocias en usa vendes con ebay/paypal y quieres tener un telefono local en usa para facilidad de tus clientes de comunicarse contigo y con tu equipo

aunque hay otros servicios que ofrecen numeros en usa son para uso personal¿Cómo se puede tener un  número de teléfono en usa para los pequeños negocios y que lo puedan usar un equipo de personas que están repartidos en diferentes ciudades? Una solució De hecho, es Grasshopper. otra seria yahoo voice si es que estas super ajustado de presupuesto  no te recomiendo skype no suele trabajar con paypal y otros servicios para verificar localizacion algunos numeros skype estan baneados.

Si bien Google voice parece estar toda la prensa estos ultimos días, es una solución que se centra en el individuo. Si usted está tratando de dirigir un equipo y presentar una coherente, “imagen de negocio mas grande con soporte internacional “a sus clientes, puede ser necesario dar un paso adelante con algo así como Grasshopper. Aunque no es gratis, Grasshopper tiene planes desde $ 9.95US por mes, lo que hace accesible el producto.

Via : grasshopper

……….