tener el menu de inicio clasico de windows xp en windows 7 facilmente

classic_windows-start-menu-1258745664

Seguramente muchos de ustedes han usado el Omnipotente Menú de Inicio All-in-One” “que fue introducido por primera vez con Windows Vista y ahora se pueden encontrar en Windows 7. Combina Mi PC, Mis documentos y programas instalados en un gran menu.

Algunas personas aman. Otros la odian. Personalmente, Me gusta mucho más el viejo menú desplegable de xp, aunque es un poco estúpido cuando tienes 500 programas instalados. Puedo usar los iconos de mi escritorio, en vez de conseguir todo a través del menú Inicio.

Ha habido algunas herramientas que intentaron replicar el viejo menú Inicio, pero este (acertadamente llamado “Classic Windows Start Menu”‘), a diferencia de los otros, también trabaja con el tema Aero de Windows. Lamentablemente, como puedes ver en la pantalla de abajo, todavía parece haber algunos errores con la pantalla (irónicamente, probablemente cuando usted tiene un montón de cosas instalado), pero por lo demás todo parece funcionar como se esperaba! pruebalo

classic_windows-problema

si por alguna razón (y estoy seguro de que hay muchas posibles razones) que no le gusta el menu de inicio de windows Vista / 7 , ¿por qué no aprovechar esta pequeña aplicación para usar el menu de inicio clasico ?

link de  descarga / web del autor(se pueden encontrar otras versiones lingüísticas de allí, si no lo quieren en Inglés

……………