Tetsuya Nomura da detalles de Final Fantasy XIII Versus y agito , Versus no estaria en la gamescom porque aun esta en proceso de casting de voces

Square Enix – twitter de The 3rd Birthday es algo más que solo 3rd Birthday. Tetsuya Nomura ha dicho que él estará proporcionando algunas actualizaciones en el sobre sus otros proyectos, y lo hizo precisamente eso el día de hoy para Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII.

En cuanto a Versus, dijo, “Versus ha tenido muchas dificultades, y el método de producción pasados han sido totalmente inaplicables, pero estas son las dificultades de todo comienzo, así que estamos trabajando duro. Tenemos mucho que anunciar, pero como nosotros vamos en orden  no puedo decir mucho todavía. “

Esta charla sobre “orden” es en referencia a la política de Square Enix de promover juegos en el orden de su lanzamiento. Nomura menciona por primera vez esta política en una entrevista pre-TGS del año pasado. (Por supuesto, en aquella entrevista, Nomura sugirió que Versus no podia estar en la TGS, que acabaron por no ser verdad –

Square Enix mostró imágenes de prueba de juego

Continuando con Versus, Nomura añadió: “Ha habido muchas preguntas sobre el terreno . No es un mundo completamente abierto. Es como los juegos de FF en 2D en HD. Aunque, en términos de apariencia, no es una visión de arriba hacia abajo, es como las capturas de pantalla que han sido mostradas. Podrá moverse por el mundo desde ese punto de vista. “

Las capturas de pantalla se refiere a Nomura se compartieron por primera vez en a finales de junio. Representan la acción desde una visión en tercera persona, perspectiva de la cámara de “detrás de la espalda del personaje


Mientras que las pantallas aún no han sido oficialmente publcadas por square, Nomura discutido sobre esas capturas de pantallas antes.

Nomura también se refirió brevemente a los progresos de desarrollo tanto para Agito y Versus. “Agito y Versus tienen diferentes estilos de producción y  estados de progreso, pero los dos están actualmente sometidos a casting de voz. ya que la Grabación de 3rd terminará en breve. El siguiente es Agito”.

Si te estás preguntando cuándo vas tener una nueva mirada de Versus y Agito, no se espere en la Gamesom. En un Tweet, Nomura dijo que, como en el E3, los dos juegos no se mostrará en el evento europeo del juego. Square Enix sólo hara muestra de The 3rd Birthday y Kingdom Hearts.

Nomura no está dedicando todo su tiempo a Versus y Agito, por supuesto. También tiene todos los juegos de Kingdom Hearts en produccion. Incluso tiene algunos juegos sin previo aviso en el camino. En cuanto a éstos,

el hizo un tweet, “Hay un número de títulos sin previo aviso. Estos llegarán antes de Agito y Versus. Algunos han terminado de grabar la voz. los Anuncios tendrán lugar en Japón.” el tokyo game show…

Fuera de estas Versus , Agito y anuncios relacionados, Nomura y sus compañeros han estado dando  actualizaciones periódicas sobre el desarrollo de el the 3rd birthday  para PSP ..

……………