The 3rd Birthday : escena en la ducha de Parasite Eve 2 podria hacer una reaparicion en The 3rd Birthday y nuevos detalles

Esto acaba de llegar de Hajime Tabata en The 3rd Birthday Twitter:

dijo “Hoy, vamos a dar un comentario sobre la« escena de la ducha, acerca de que hemos recibido un enorme número de preguntas de los fans de la serie. Sin embargo, estoy un poco ocupado ahora, así que por favor espere hasta la noche. “

en Parasite Eve 2 está es la escena que los fans comentaron.

tal vez es hora de que Aya Brea salga  en una galeria CG para iPhone y iPad.

El miedo y la sensualidad

Tabata envió una captura de imagen que ha sido dibujado por el director de arte Kamikokuryo Isamu. la imagen fue diseñado alrededor de las palabras clave “miedo” y “sensualidad”.

La única razón por Tabata fue capaz de compartir la imagen se debe a que no se está utilizando para promociones, y él se comprometió a poner una foto tan pequeña que no puede ver mucho.

Aya vs Lara Croft

Con la compra de Eidos, Square Enix es ahora el orgulloso propietario de una Lara Croft. Pero no siempre fue así.

Tabata reveló que volver al desarrollo de la serie con The 3rd Birthday’s , él quería hace que Aya derrote Lara Croft. Sin embargo, en el camino los dos personajes terminaron por convertirse en aliados. “Ahora, son rivales de la familia”, escribió Tabata.

Estas capturas de pantallas de the 3rd Birthday! son de fiar ..

Parece que algunas personas piensan que las capturas de pantalla que tomó Tabata la semana pasada para The 3rd Birthday  no son imagenes reales del juego. Aquí están, en caso de que no las recuerde:

Tabata aseguró que estos son imagenes reales del juego , que viene de una PSP conectada a un monitor (pero no una Toshiba REGZA, parece). “La calidad podría subir, pero no va a bajar.”
………