The 3rd Birthday : mas detalles y imagenes sobre el desarrollo a travez del twitter oficial

Tetsuya Nomura, Hajime Tabata y Kitasei Yoshinori han estado dando detalles sobre the 3rd Birthday en el Twitter del juego es toda una lectura interesante en el último par de días. Desde las ideas de desarrollo a impresiones personales, a pequeños datos trivialidades, si usted está interesado en el retorno de Aya Brea y las personas responsables de hacer que ocurra puede que le interese.
Un vistazo al guion de The 3rd Birthday’s

Hoy temprano, Nomura publicado algunas fotos de secuencias de comandos del juego. Fue posible distinguir una secuencia de eventos, desde los primeros momentos.

La imagen del guion es de una conversación de el comienzo del juego a medida que avanza en la primera misión. La conversación es entre Aya y y Hyde (personaje que seria detallado a fin de mes)

Basado en el diálogo, se ve como Aya se encuentra en una celda de prisión.
Esperemos que no tengamos que esperar demasiado tiempo para ver el resto en trailer..
sobre las voces del juego

Nomura dijo que la versión japonesa de The 3rd Birthday tendrá sólo voces japonesas. Él siente que la dirección de voz es difícil hasta que la grabación se haya completado primero en Japónes.

También cree que japon sobresale  del resto del mundo en el ámbito de Actores/Actrices de Voz

la voz de Aya aún no ha sido revelada, dijo Nomura, aunque dio pistas dijo que esa voz hablaba de vez en cuando en anteriores Parasite eve. ¿Puedes adivinar de dónde? Así es, fue la narradora en el primer Parasite eve.

Twitter personal de Nomura

Ahora que Nomura ha aparecido en el Twitter a través del twitter de The 3rd Birthday’s, se le pregunto si tendra su cuenta de Twitter propia? La respuesta parece ser no. Tweeted Nomura: “En cuanto a una cuenta personal, no estoy pensando en comenzar Twitter para propio uso.

Lo siento no puedo cumplir sus expectativas.”

Nomura también reveló que está trabajando duramente en un diseño especialmente sexy de Aya que se dará a conocer el próximo mes. Hmm … Qué significa esto la Tokyo Game Show?

dentro de square lo llaman “3rd”

si hace referencia a The 3rd Birthday  como T3b? Tabata dice me acabo de enterar que la gente en Internet se refieren al juego de esta manera. Dentro de Square Enix, Shinji Hashimoto y todos, excepto (el chico que actualiza el twitter de Square Enix) se refieren al juego como “3rd”.

Yoshinori Kitase es convocado por Nomura

Nomura dicho previamente que el productor Yoshinori Kitase  de The 3rd Birthday podría unirse a la Tweets. , Nomura explicó que Kitase está en vacaciones de verano ahora, por lo que no aparecera  por un tiempo.

pero Más tarde, Kitase logró hacer un post: “Buenas tardes. He sido convocado por Nomura-kun. soy el productor kitase . mi trabajo Es un poco pequeño, pero estoy haciendo directamente el stage data / escenario de este título .

The 3rd Birthday en la pantalla de la tv
Tabata ha publicado una dulce imagen de The 3rd Birthday corriendo en un televisor:
Esta pantalla muestra Aya en combate con un enemigo importante, reveló.

Tabata también dijo que el último diseño de Aya está muy bien hecho y que debería hacer que la gente, hombres y mujeres por igual se emocionen.

Feeds de Twitter para Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts

Nomura, tweeteando desde  un hotel en Osaka, dijo que actualmente no hay planes de tener un Twitter para Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts, por lo que dara algunos datos de los dos de vez en cuando en el The 3rd Birthday Twitter. Sin embargo, señaló que The 3rd Birthday es el título principal en este momento. KH, Versus y The 3rd Birthday comparten el mismo el productor de promocion.

La estructura de desarrollo de The 3rd Birthday’s

Tabata detallada la estructura de gestión para el The 3rd Birthday’s  El juego tiene dos productores – Kitase y Nomura. Kitase controlando el trabajo de producción y lado de la empresa. Nomura se encarga de la labor creativa y promociones. Ambos tienen la responsabilidad sobre el proyecto en su conjunto, mientras que Tabata tiene la responsabilidad sobre el contenido del juego y el equipo de desarrollo. Final Fantasy Agito XIII utiliza el mismo sistema de producción, añadió.

Más tarde, Tabata compartio algunas ideas acerca de quién está haciendo el desarrollo real en el juego.

Esto fue anunciado previamente, pero el estudio responsable de la parte de programación de The 3rd Birthday es Hexa drive. Explico Tabata, cuando decidieron hacer The 3rd Birthday untítulo de PSP, quería a Hexa drive para manejar la programación.

Progresos realizados

dice Tabata, el The 3rd Birthday está trabajando actualmente en una ROM beta. Una vez que haya terminado esta, tendrán por fin ser capaz de establecer un “programa maestro “

En la parte de promoción, Nomura dijo que las revistas de juegos darán a conocer la última información de The 3rd Birthday  este mes. La información incluirá una introducción al Hyde quien a aya se puede ver hablando en el guion que se vio temprano por la mañana. Él cree que los jugadores podrán echar un vistazo a la historia este mes.

……………
  • Sabertime

    que bien cada ves mas serca…y me alegra saber que el diseño de Aya este mejorando…espero que al final podamos ver a Aya como un personaje difernte que no sea parecido a ningun otro personaje que nomura aya creado…porque ese es le problema que el tiene, que todos sus personajes se parecen los unos a los otros, casi se podia desir que son los mismos personajes o por lo menos que son hermanos (bueno a ecepcion de lightning)…y aya siempre a sido unica por lo que se merece conservar eso