The 3rd Birthday – nuevos detalles de la jugabilidad , armas y trajes

Famitsu publico hoy nuevo detalles  sobre los nuevos “trajes”  de aya asi como equipo y armas unto con algunos de los últimos detalles de jugabilidad  y personajes para el nuevo juego The 3rd Birthday.

Al igual que otros trajes de Aya,  el traje se romperá tanto como Aya reciba daños.  Pero a diferencia de los otros trajes que se han revelado hasta ahora, éste ya se comienza  revelando muy poco pero en el transcurso se rompe gran parte de  el.

Observe cómo en  las piernas de Aya parecen rasgaduras Esto se debe a  que sus medias se han roto. Cuando el traje traje incurre en daños, lo primero que se rompe son las medias. Famitsu bromea escribiendo :que paasaria “Si ella recibe un mayor daño,….” ¿Qué va a ser lo siguiente que se rompa ?

Junto a la indumentaria, Famitsu confirma algo que se reveló hace unas semanas. se va a cambiar la forma en que se dan las conversaciones con Aya adaptandose a la vestimenta actual.

El sitio también presenta una serie de otras áreas para el juego, incluyendo las instalaciones de la sede del CTI, algunas técnicas avanzadas para tratar con los Twisted , y un par de personajes.

CTI tiene al menos tres instalaciones que usted necesita acceder durante el juego:

Overdive Room:

donde Selecciona y ve a las misiones y obtiene  el asesoramiento de la cabeza de las operaciones de Hyde.

Armory

Usted puede probar sus armas recientemente obtenidas aquí.

Locker Room

hace Cambio de ropa de Aya .

ademas se muestran algunas nuevas armas.

Satellite Cannon

Esto dispara una poderosa explosión de un satélite que está en órbita. Se establece el objetivo mediante el uso de un dispositivo de orientación. Famitsu dice que el cañón por satélite hace disparos ilimitados, a pesar de que lleva algúntiempo para cargar.

Sniper Rifle

Esto viene con un alcance que permite hacer zoom a doble aumento. Famitsu sugiere que se utilice con el objetivo concreto de ayudar a otros soldados que participan en la batalla.

Tres tipos nuevos de Twisted se muestran:

Rover

Esto tiene piernas largas cangrejo, pero también puede flotar. Normalmente es transparente y puede usar un artículo llamado “detector” para encontrarlo. Una vez que el detector encuentra un enemigo, el Rover se solidifica y ataca

Snatch

Snatch es una criatura como una araña que lanza ataques, mientras se aferran a las paredes y techos. Libera capullos negros que explotan al destuirlos enviando cuchillas en todas las direcciones.

Unknown

Todos los recién descubiertos Twisted se les hace referencia en un principio con el nombre de “Unknown” y sólo se dan los nombres después de la pelea. En su pelea con el Twisted volador se muestra en las pantallas de Famitsu, Aya tendrá que tomar el control del cuerpo de un soldado que está controlando un tanque y hacer uso de cañones de gran alcance del tanque. El tanque no es invencible, sin embargo. Tendrá que mantener su medidor de vida que no llegue a cero.

Por último, algunos detalles de los personajes . Usted  puede reconocer a un  personaje de un trailer anterior, y uno de un juego anterior.

El chico se muestra aquí es Kyle Madigan, un agente del gobierno anterior que con anterioridad salio  en Parasite Eve 2 como guardaespaldas Aya y Eva. Al igual que Eva, su paradero se desconoce en la actualidad.

La chica que habla a Aya es Gabrielle, que vimos en los trailers anteriores prestando su cuerpo a Aya para una operación Overdive. Ella es una  investigadora especial de la División especial Overdive CTI. Ella es especialmente hábil como un francotirador, y entrana a aya en este ámbito.

……….