The 3rd Birthday nuevos detalles , personajes y enemigos , edad de aya y el Twisted

Es el fin de semana, y creo que la mayor parte de Japón es la celebración de verano o dia de los muertos o algo por el estilo. Pero no Tetsuya Nomura! y la super productora de Square Enix, el diseñador de personajes dieron algunas  respuestas a las preguntas a los fans sobre The 3rd Birthday.

En lugar de saturar la página con historias de The 3rd Birthday, voy a estar poniendo los resúmenes de las respuestas de Nomura para el resto del día en este artículo.

Voy a actualizar periódicamente

Los personajes y enemigos de Parasite eve 2

Alguien le preguntó si alguno de los enemigos y los personajes de parasite eve 2 aparecerian en el juego.

En cuanto a los enemigos,  en The 3rd Birthday son las criaturas conocidas como “Twisted”, por lo que los enemigos de PE2 no aparecerán en el juego. Nomura considera que la extraña forma de el “Twisted” se convertirá en uno de los símbolos de The 3rd Birthday’.

En cuanto a personajes, Nomura ha insinuado anteriormente que vamos a ver otros personajes en el juego de la serie, debido a la toma de cumpleaños el 3er lugar en el mismo período de tiempo como pasado parásito juegos Eva.

Edad de Aya

Aya tenía 25 años en el primer Parasite Eve. Cuando el The 3rd Birthday se anunció , ella iba a tener 35 años de edad. Sin embargo, el ajuste fue modificada para hacerla alrededor de 38-39 mas o  menos. La razón por la que están tan preocupados por los aspectos específicos de la edad de Aya es que el juego se desarrolla en el Nueva York actual, y si no tienen la edad de Aya ajustado al tiempo real, no coincidirá con el ajuste de tiempo del juego .

Visualmente, nada de esto importa, porque debido al efecto de sus células especiales, la apariencia física de Aya dejado de cambiar a los 25. Este es un ajuste que lleva desde Parasite Eve 2.

como se ven en la imagen…tiene 39 pero esta igual que en pe2

……….

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Marin/631283818 Juan Pablo Marin

    uhy que bueno se ve esto, y ojala sea cierto que van a aparecer personajes de las entregas anteriores….yo espero ver a Eve… (el clon de Aya, en parasite 2) y me gusta mucho que cuiden lo del paso del tiempo y que sea a tiempo real…lo que me inquieta es el aspecto jugable….ya se sabe que va a hacer de accion el juego, yo espero que no se centre solo en eso y que no dejen a un lado el estilo de rpg y el genero de terror que manejaba, porque esas son unas de las cosas que an echo grande a esta serie