The King of Fighters XIII en arcades, mirada a los jefes , video de intro y endings

La última entrada en la serie King of Fighters es ahora oficialmente disponible en arcades en Asia. Después de una recepción menos que estelar consiguió el último título, KOFXIII está buscando ser el más avanzado y mejor título de la serie. cuenta con un video de apertura del juego interesante miralo  a continuación:

El XIII KOF, que obviamente tiene como objetivo tener éxito donde la muy limitada KOF XII ha fracasado, celebra el regreso de nueve personajes: Mai, King, Takuma, Yuri, Vice, Maxima, Hwa Jai, Kula, et K’.  El reparto final de la versión arcade en la actualidad cuenta con 31 caracteres, y  la identida los puede ver al final del post , el video sugiere un retorno de Rugal.  El juego tiene un modo historia con los retos que deben cumplirse para obtener más puntos, y el diálogo antes de la partida. Las funciones de zoom del episodio anterior desapareció y el juego es más rápido. En un plano más técnico, los movimientos especiales tienen dos modos: normal y EX.

Un movimiento especial en el modo EX también una porción del tonelaje de poder, pero puede hacer mucho más peformance, rápido, o incluso obtener un bono de protección.

Personaje solo : Ash Crimson
Elizabeth Team
: Elisabeth – Duo Lon – Shen Woo
Japan Team
: Kyo Kusanagi – Benimaru – Goro Daimon
Ikari Team : Ralf Jones – Clark Still – Leona Heidern
Women Fighters Team : Mai Shiranui – King – Yuri Sakazaki
Fatal Fury Team
: Terry Bogard – Andy Bogard – Joe Higashi
K’ Team : K’ – Kula Diamond – Maxima
Psycho Soldiers Team
: Athena – Sie Kensô – Chin Gentsai
Iori Team
: Iori Yagami – Mature – Vice
Art of Fighting Team
: Ryo Sakazaki – Robert Garcia – Takuma Sakazaki
Kim Team
: Kim Kaphwan – Hwa Jai – Raiden
Equipo de Iori: Iori Yagami – Mature – Diputado
Art of Fighting Team: Ryo Sakazaki – Robert García – Takuma Sakazaki
Equipo de Kim: Kim Kaphwan – Hwa Jai – Raiden

Las personas que tuvieron la suerte de jugar a este último Kof han publicado en línea sus opiniones, aqui detalles y spoilers sobre el nuevo juego:

Hay caminos separados al final del juego. Tras el último match en el Rose Stadium, usted puede recibir un mal final, o avanzar al jefe. Puede haber otros caminos, pero esos fueron los dos que he visto durante mi tiempo limitado en el juego. Los detalles se encuentran en la parte inferior de este post.

que hace las cosas aún más difíciles.

Mira el vídeo siguiente, que muestra los 2 ultimmos jefes del juego:

endings

Fatal Fury team ending