The Parade, utilidad para crear listas de reproducción musical en la nube

The Parade es una utilidad en la web que ha sido desarrollada como una herramienta para crear listas de reproducción para escuchar desde la nube sin ningún tipo de inconveniente, pues su interfaz es limpia y cada una de las funcionalidades a disposición está a simple vista.

Es por esa razón, que The Parade es una buena ayuda para contar con una amplia cantidad de opciones en cuanto a música se refiere en medio de una plataforma minimalista y de fácil utilización. Y es que gracias a que el sitio se surte de los contenidos de grandes portales como Youtube, la probabilidad de que ubiquemos la canción que deseamos es muy alta.

Screen Shot 2014-08-13 at 9.31.05 pm

En cuanto a su funcionamiento, es muy sencillo, sólo será necesario usar el buscador o navegar por medio de las etiquetas dispuestas por la plataforma para ir escuchando ciertos contenidos de acuerdo a su género, artista, orden de producción, etc.

Finalmente, sólo será necesario decir que The Parade cuenta con todo lo necesario para que nuestras listas de reproducción online sean lo más amenas posibles, sin olvidar que se pueden hacer más de una en cuestión de pocos segundos para ir cambiando de género según el momento o situación por la que estemos pasando.

……………….