the Sims 3 saldran para Xbox 360, PS3, Wii y DS este otoño

the Sims 3 ha sido un enorme éxito en PC y Mac. Millones lo han devorado, dos expansiones han llegado al mercado, y uno pensaría que Electronic Arts se contentan con que domina el mercado de PC. Pero podría estar equivocado.

La compañía anunció hoy que llevará el simulador de vida surrealista para las  consolas y portátiles. Los Sims 3 llegará a Xbox 360, PS3, Wii y DS el próximo otoño.

PS3 y Xbox 360 contará con Facebook la interconectividad y la Wii y la DS  estas versiones tendrán sus propios regalos exclusivos también.

“Estamos dando  los gamers el  mejor juego para la consola y portatiles de la franquicia de the Sims hasta la fecha y estamos muy emocionados de ofrecer una experiencia única para todo tipo de usuarios en su plataforma de elección”, dijo el productor ejecutivo Sam Player en el anuncio de EA.

En cuanto a ma detalles  EA revelara en los próximos meses.

………….

  • ALEJANDRA

    QUE DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO