“Titanic” volveria a los cines en 3D..

avatar-titanic-topJeffrey Katzenberg, tenía razón: 3D es el futuro de las películas. EE.UU. Hoy en día Avatar entrevistado el director James Cameron acerca de esta nueva era del cine, y el director reveló sus planes para lograr un éxito insumergible determinados volver a los cines en 2012, esta vez en Titanic:3D.

Debido al éxito de Avatar – y ahora Alice in Wonderland – estudios están luchando por sacar uchos grandes títulos en 3D como sea posible. Gracias a la tecnología informática, efectos 3D se pueden añadir a las películas rodadas sin el uso de cámaras 3D específicas como Cameron utiliza para Avatar. Esto incluye a Warner Bros. con ” Clash of the Titan” próximamente , una película que no fue filmada en 3D, pero se está convirtiendo en 3D durante un período de ocho semanas con la esperanza de captar más la atención  en la taquilla .

Mientras que Cameron fue crítico al decir que algunas de estas conversiones se hacen , no se opone a la idea de que los títulos antiguos se convertirán – siempre y cuando el director original es el que supervisa el proceso.

De la entrevista:

“Están convirtiendo Clash of the Titans en ocho semanas. Pero supongo seis meses a un año para hacerlo bien. Estamos apuntando a la primavera del 2012 para la lanzar (una versión en 3D de “Titanic”), que es el aniversario de 100 años de la salida de la nave. “

Titanic, para su época, fue en realidad una película muy avanzada técnicamente. Muchas de las tomas de interiores y exteriores fueron completamente generados por ordenador, al igual que gran parte del agua en la película. Que ofrece algunas mejores opciones cuando se re-procesamiento de la película en 3D porque los artistas trabajan con imágenes digitales, – para no mencionar las mejoras en los efectos visuales y CGI que han tenido lugar en los siguientes 13 años.

…………….