Torpark navegador anonimo – Para descargar varios archivos de Rapidshare o megaupload

En este puesto tengo un nuevo consejo de Rapidshare para usted. Bueno, puede que usted use navegadores como Firefox,chrome o Internet Explorer. Me gustaría presentarles un navegador Torpark conocido como navegador web anónimo. Es como un proxy en la que puede cambiar su dirección IP fija  a dinámica. Por lo tanto, cuando cada vez que ejecute el navegador obtiene una nueva dirección IP. Ahora descargar archivos mutliple al mismo tiempo. Sí has leído bien, usted podria descargar varios archivos de rapidshare ,megaupload o Hotfile, al mismo tiempo. Incluso podra saltar o pasar por alto la limitación temporal de la descarga de archivos. Lo más sorprendente es que funciona con este navegador internet download manager..

Nota: Se necesita para cerrar la ventana del navegador después de cada descarga coz que se restablecerá el address.I ip han publicado sobre Saltarse o Desvío Rapidshare o Megaupload, Hotfile tiempo de espera.

Descarga Torpark

El desarrollador advierte que el uso de Torpark puede ralentizar la conexión a Internet de alta velocidad, especialmente si está usando un dial-up o conexiones lentas, pero no nos dimos cuenta de desaceleración durante nuestras pruebas. Torpark es gratuito, fácil de usar y asequible para cualquier usuario interesado en proteger su privacidad durante su visita a los sitios Web.

………