Toy Story 3 Zurg Destruction PS3 soportara playstation move + Trailer

Cuando el juego se lanze el 15 de junio en todas las plataformas importantes los gamers  pueden jugar como Buzz, Woody, Jessie y plataformas a través de ocho niveles. ademas dicen no será una directa vinculación a la trama del filme, sólo el jugador “visitará algunos de los lugares y conocera a algunos de los personajes nuevos y clásicos que están en la película”.

Pero el juego de “Toy Box” mode es donde la diversión parece estar. Aquí, en este destino no lineal, los gamers pueden jugar con todos los juguetes de Andy y crear todo tipo de cosas imaginativas, para completar  las distintas misiones, jugando con los personajes antes mencionados y el malo Zurg.

Por último, Avalanche Studios ha confirmado que el PlayStation Move  seria soportado en el juego de Toy Story 3, algo que ya sabía más o menos, diciendo que “fue genial trabajar con Sony y esta nueva tecnología para crear mini-juegos descargables diseñados específicamente para este nuevo control de movimiento. Así pues, viene el otoño, habrá aún más maneras de jugar con Toy Story 3 ^-^”.

………….