Traduce el texto seleccionado o documento completo desde el escritorio con Transmiti

Transmi Con esta herramienta de escritorio, puede seleccionar una pequeña parte del texto o documento completo y traducir eso co solo clic utilizando la API de Google Translate. Google también ha proporcionado la opción de traducir cualquier documento a través de Google Translate, pero en ese caso usted tendrá que subir el documento en esta página para luego ser traducido.

Aquí estamos hablando de una herramienta de escritorio que será instalado en su PC y funciona como un software nativo. Utiliza el API de Google Translate y puede traducir documentos en tantos idiomas con el el soporte de Google Translate. ¡Descarga Transmi que es una pequeña aplicación (~ 650KB de tamaño) que está disponible de forma gratuita. Puede descargar la aplicación y traducir cuantos documentos desee.

teclas de acceso rapido también está disponible en Transmiti. Eso significa, que usted puede utilizar las “tecla de Windows” como tecla de acceso rápido para la traducción y en ese caso sólo tiene que seleccionar el documento en MS Word y presionar la “tecla Win”. El documento será traducido a su idioma seleccionado en la página de configuración de Transmiti. ¿No es la forma más sencilla de traducir un documento tan rápidamente.

Nota: Si utiliza la API de Google, su PC debe estar conectado a Internet en el momento de la traducción.

Así, utilizando esta herramienta, usted puede ahorrar tiempo de carga y moverte entre pestañas y tener una traducción rápida del documento solicitado.

Hay muchas muchas otras herramientas similares para la traducción de documentos. ¿Qué herramienta utiliza para traducir un documento ¿

…………….