transfiere tus fotos de Instagram a google plus

Hace unos meses, Instagram perdió bastantes seguidores después de que actualizo sus términos de servicio. Muchas personas migraron de Instagram a otros servicios. Una de las tareas más difíciles en ese momento era transferir las fotos de Instagram a otros sitios de redes sociales, ya que tienes que guardar primero las fotos y subirlas en otras redes sociales. Esta puede ser una tarea que consume mucho tiempo. Si utiliza Instagram y desea transferir sus fotos a Google+, Instagrab puede ser una buena opcion.

Instagrab es una herramienta en línea muy útil que permite a los usuarios transferir sus fotos de Instagram a Google+ a la perfección en una carpeta privada. El tiempo que se tarda en transferir las fotos depende de la cantidad de fotos que ha compartido en Instagram. Una vez que la transferencia se haya completado, usted recibirá un mensaje de confirmación en su dirección de correo electrónico proporcionada.

Cómo utilizar Instagrab

Usando Instagrab es bastante fácil. Usted no tiene que instalar cualquier aplicación o add-on para el navegador para que Instagrab haga el trabajo. Todo lo que tienes que hacer es visitar página de inicio Instagrab y haga clic en el icono de Instagram. Este le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Instagram y autorizar la aplicación para acceder a ella.

Transfer-Instagram-to-Google-1

Ahora, el siguiente paso está autorizando la aplicación para acceder a su cuenta de Google+. Esto es para asegurarse de que las fotos se suben en Google+.

connect-google

Después de autorizar a Instagrab para acceder a ambas redes  sociales , introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en “Queue it Up”. Se iniciara el proceso de transferencia y le enviaremos un correo electrónico en la dirección de correo electrónico específica después de finalizado el proceso.

Transfer-Instagram-to-Google-3

conclusión

Instagrab es una herramienta muy útil a la hora de transferir sus fotos de Instagram a Google+. El proceso puede llevar algún tiempo, dependiendo de la cantidad de fotos. Si usted se está preguntando acerca de su privacidad, el desarrollador ha mencionado que ninguna de las fotos se almacenan en Instagrab y ni siquiera lo usará para enviarle un correo electrónico con cualquier promoción o cualquier cosa.

En conclusión, hay que decir que se trata de una aplicación muy útil.

Check out Instagrab

 …………….