Tu web es lenta-Google Lanza herramienta para ayudarte a solucionar eso

google-caffeinegoogle esta algo obsesionado con la velocidad y eficiencia. ¿Qué otra empresa se preocupan tanto por la eficiencia que se podría crear un super-página web minimalista, construir su propio  sistema operativo Web, y también renovar sus algoritmos de búsqueda?

Ahora Google está llevando su obsesión por la velocidad a las masas con el lanzamiento de una nueva herramienta para ayudar a los que tenemos webs a mejorar la velocidad y el tiempo de carga de nuestra página web. Google Site Performance, ahora disponible como parte de Herramientas para webmasters-pero en el lab, con esta herramienta analiza su sitio web y proporciona datos sobre el tiempo de carga promedio, gráficos de cómo su sitio web ha mejorado o disminuido con el tiempo, genera informes de las páginas específicas, y sobre todo, ofrece sugerencias para acelerar su sitio web.

La última pieza es la más importante. Google obtiene sus ingresos de publicidad, y como hemos explicado antes, cuanto más estés en la web, mejor para Google. Sin embargo, las páginas que cargan lentamente(seguro se hostean en godaddy XD) retrasan que puedan ver o hacer clic en un anuncio de Google, que afecta a sus ingresos…

En algún momento, Google pueden incorporar clasificarlas deacuerdo a la velocidad de su sitio . Sólo tendría sentido contar con una herramienta como ésta para preparar a propietarios de sitios web para esta adición. La herramienta en sí es simple, pero útil, pero su impacto indirecto en los resultados del gigante de las búsquedas es algo que no debemos olvidar.

site-performance



………