Tweetz Desktop : Un nuevo cliente de Twitter ponderado simple y ligero para Windows

redes sociales como Facebook, Google+, Pinterest, etc, tienen un aplicación oficial para los diferentes dispositivos y muy pocos add-ons de terceros están disponibles para ellos, pero Twitter es una excepción en este caso. Aparte de la aplicación oficial, que tiene un montón add-ons de terceros disponibles para añadir más características y funciones. Hay un montón de clientes simples y eficientes de escritorio de Twitter disponibles en línea. En lugar de acceder a su cuenta cada web, se puede ver la línea de tiempo de Twitter, recibir todas las notificaciones, y le permite responder a todos los mensajes desde su escritorio. Anteriormente, escribí acerca de Instagram Saver, que permite descargar la totalidad de las fotos y videos de cualquier usuario de Instagram. Hoy me he encontrado con un nuevo cliente de Twitter llamado “Tweetz Desktop” para Windows, que trae su línea de tiempo de Twitter en un entorno libre de desorden. He aquí cómo funciona.

tweetz-5

Tweetz Desktop es un aaplicacion gratuita para Windows. Se puede descargar mediante el enlace al final de este post. Es una aplicación muy simple y la instalación es bastante rápida. Una vez que haya completado el proceso de registro y conectar su cuenta de Twitter, se generará un código para activar la aplicación. Copia este código y pégalo en el cuadro de texto en la página principal como se muestra en la captura de pantalla anterior. Después de activar la aplicación, se le redirige a la página de inicio. De manera similar a la interfaz web de Twitter, usted tendrá una línea de tiempo, mensajes directos, menciones, favoritos, etc, en la barra de menú superior.

tweetz-2

La ventana de la aplicación se puede fácilmente cambiar el tamaño como sea necesario y el contenido se ajustará automáticamente para encajar en él. Las personas que utilizan grandes pantallas, puede utilizar esta aplicación como una barra lateral vertical para ver los tweets en tiempo real. Todos los tuits que contienen imágenes, tendrán una vista previa por defecto. En la barra de menú, usted puede navegar con facilidad entre su línea de tiempo, menciones, favoritos y mensajes directos. Twitter de búsqueda también está disponible en la misma barra de menú. Para redactar un nuevo tweet, haga clic en el icono con forma de lápiz en el último, se abrirá la ventana de redacción sin salir de la ventana actual

tweetz-4

Configuración de la aplicación tendrán las opciones básicas, como cambiar el tamaño de fuente, temas, revisar la ortografía, etc .. La interfaz es muy simple y cualquiera puede entender fácilmente. Es una de las aplicaciones cliente de Twitter más ligeros de peso disponibles para Windows PC. Si desea mantenerse en contacto con su línea de tiempo de Twitter, sin salir de tu Escritorio, Tweetz Desktop es la pena darle una oportunidad. Por favor comparta sus puntos de vista sobre la aplicación en los comentarios. Gracias por leer, comparto este post con tus amigos.

Descarga Tweetz Desktop para Windows

………….