Tweetz.Tv: buscar y ver vídeos compartidos en Twitter

tweetzlogoCon miles de enlaces que están siendo compartidos via Twitter de forma cotidiana, es difícil de identificar las imágenes de los videos. Si todo lo que interesan son videos, Tweetz.tv es un gran lugar para comenzar. Se filtra los videos mencionados en Twitter y te permiten reproducir todos ellos una sola página web.

Una vez que inicie sesión en Tweetz.tv utilizando sus datos de Twitter, usted podrá ver los vídeos mencionados en Twitter a través de tres canales diferentes. El canal My TV le permite ver vídeos compartidos por sus amigos y Public TV muestra los que recientemente se han compartido en Twitter. Otra opción es buscar vídeos utilizando una palabra clave. Cada vídeo de la lista incluye el Tweet real y te permite reproducir o retweet el vídeo con un solo clic.

Tweetz TV - Televize your Twitter!_1265391163912

En la actualidad, la herramienta sólo funciona con los vídeos de YouTube, pero promete añadir soporte para Vimeo y DailyMotion pronto. Es una gran herramienta para filtrar los miles de URL corto  y ver cuáles de ellos son videos. Un par de cosas que hace la herramienta aún mejor son la capacidad de filtrar videos de un usuario concreto y la opción de mostrar más de 3 videos a la vez.
…..