Twisted Metal ps3 – director Jaffe confirma modo online multiplayer usaria listas de servidores y matchmaking ademas habla sobre el porque la exclusividad para PS3

con el anuncio de Twisted Metal llegando a la PlayStation 3 fue posiblemente el anuncio más emocionante en el E3 de este año.

Mejor aún, aún más emocionante fue el hecho de que el juego incorporará un componente multijugador online , fácilmente una de las implementaciones más deseados por los fans de la serie clásica. Ahora,

parece que la parte multijugador seria hosteada usando listas de servidores y matchmaking (para buscar y jugar contra jugadores de nivel similar automaticamente) , esto segun información más reciente del director del título.

David Jaffe, el director para el proximo título de Twisted Metal desarrollado por Eat Sleep Play, comparte información nueva sobre el modo online del título en este tweet:

“Creo que puedo decir … vamos a ver si esto me mete en problemas:) Pero se usaria ambos matchmaking y listas de Servidores.*** amo las listas de servidores!”

vehículos rápidos, armas, explosiones, y ahora las listas de servidores? ¿Qué más se puede pedir? Twisted Metal llegaria a la PlayStation 3 en algún momento durante el 2011,

Twisted Metal es un juego exclusivo de PlayStation 3 – no porque el director David Jaffe quiere que sea asi , sino porque es una franquicia propiedad de  Sony Computer Entertainment . Según Jaffe, sin embargo, no quiso llevar el juego a Xbox 360, aunque tuvo la opción. por  la satisfacción de desarrollar el  juego uniamente para PlayStation 3.

“No, no lo vamos a hacer para la 360″, escribió Jaffe en una respuesta en tres partes en Twitter. “La única cosa que nos gustaría es hacer llegar el juego a tantos jugadores como sea posible – llevando el juego a nuevos sistemas .

pero seguimos ayudando a Sony diferenciar su caja de las demás cajas. Amamos a nuestras 360 y Wii y iPads pero Twisted metal es propiedad de Sony y de hecho sólo para usuarios de PS3. “

…………..