Twitter Lanza pagina oficial de seguimiento del mundial sudafrica 2011

la Copa Mundial 2010 que está oficialmente en marcha y la fiebre del fútbol se está apoderando de la internet. Con el fin de hacer más fácil seguir las noticias y actualizaciones sobre equipos específicos y los partidos, Twitter ha puesto en marcha su nueva página oficial de seguimiento de la Copa Mundial en su portal.

La nueva página está diseñada con elegancia, mostrando los próximos partidos, los tweets más interesantes (según lo determinado por el algoritmo de Twitter) y selecciones personales por los usuarios de Twitter pertinentes .

Al hacer clic en la bandera de un país, puede ver sus próximos partidos y también una corriente de tweets sobre ese país. Si hace clic en un partido, puedes ver tweets específicas relacionadas con la que coinciden

Twitter filtra los tweets utilizando hashtags como fifa # y abreviatura de tres letras de un país. Esto funciona bien para los partidos que se están produciendo en este momento, pero puede resultar problemático en el futuro debido a hashtag spammers. Esperamos que esto sea resuelto conforme pasa el tiempo.

Si bien todavía hay un montón de otras formas fantásticas para seguir la Copa del Mundo en Twitter, la página oficial de Twitter luce una opción elegante y fácil de usar.

¿Cómo estás después de la Copa del Mundo online?

………